Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Aparte del delito, es una absoluta vergüenza que un Guardia acabe borracho tiroteando una casa. No me jodas.

    Cosas así, maldita sea, echan mierda encima a todos los que nos lo curramos.

  2. #22
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Todo eso de acuerdo , pero si fuera fontanero, albañil, o carpi tero no se le daria tanto bombo y por supuesto no lo tirarian de la obra, de la carpinteria, ni de la ningun sitio.
    No es por nada compañero, pero este comentario me parece una soberana memez, no mezcles el tocino con la velocidad...

  3. #23
    Y poco es , en vez de falta grave debe caerle una MUY GRAVE ,, no digo expulsion del cuerpo pero si una suspension de al menos 4 años de suspension de empleo para que se lo piense la proxima vez.

  4. #24
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Pues yo sí creo que debería perder el trabajo.

    En mi opinión disparar 15 veces con un arma de fuego a una casa yendo pedo sobrepasa el límite razonable de la pérdida de condición de Guardia Civil.

    Eso, que te graben abusando entre 5 de una chavala, tráfico de drogas, pederastia... Que sé yo, hay cosas que quien las hace no puede ser Agente de la Autoridad.

    Que no es pasar una mala racha y beber de servicio, estrellar un coche, no recoger una denuncia, llegar tarde...

  5. #25
    De Mesa ya no es el Director de GC
    Última edición por Deluxe; 07/09/2018 a las 08:14

  6. #26
    Vaya tela... Que mala “prensa” nos da esto...

  7. #27
    ese tarao porque no tiene otro nombre deberia estar ya fuera del cuerpo...yo por lo menos me negaria en rotundo hacer el mas minimo servicio con el

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores