[quote user="El Bicho Verde" post="795751"]La OG de uniformidad dice:
UNIFORME DE DIARIO
1.1 MODALIDAD A y B (invierno y verano)
1.1.2 Complementos
Condecoraciones: En pasador
Distintivos: Los autorizados
UNIFORMES DE SERVICIO Y DE CAMPAÑA
4.1 UNIFORME DE SERVICIO VERDE, BICOLOR
4.1.1 Composición
Complementos: Bufanda tubular
Jersey de parches bicolor, con manguitos porta-divisas
Guantes negros de invierno
Guantes anti-corte
No dice nada de distintivos, por lo que en principio... no se pueden llevar, aunque tampoco dice que si... por lo que, si quieres llevarlo, pues haces una instancia consultandolo al Jefe de la Compañía, o instancia pidiendolo al Jefe de la Comandancia.
Esto de la nueva orden general tiene el defecto de las excesivas ambigüedades para algunas partes de la uniformidad.
Ahora, compañero, como consejo, luego haz lo que quieras, yo no me lo ponia, un "cacho de tela rígida" al polo, sobre todo en verano, puede ser incomodo y hacer que el polo se tuerza con el peso (que parece una tontería, pero es así), a parte de que pegarlo es dificil, y cosido a esa tela no queda bien.[/quote]
Mi mente es mas sucia que es eso bicho verde jajaja Es que quiero saber si está permitido llevarlo o no por mi jefe, que lo lleva y habia escuchado que no se podia. Sin mas...Asi que puedo medio entender que hay como un vacio legal en el que si lo puede llevar. mi mente que está perturbada y es por seguir tocando la polla ya sabes.
Marcadores