Dicho mi comentario anterior, hago esta reflexión, ¿Quedaría mas omogeneo, mas normal, mas natural? que todos los Guardias Civiles (inclusive toda la Cadena de Mando hasta los Generales) obstentaran únicamente en actos protocolarios todas las Distinciones Títulos Condecoraciones etc. que posean.
Me pregunto que interés tiene para un particular que acude a la Oficina de..., al Guardias de Puertas, a la Patrulla de Servicio etc. para realizar una consulta o trámite, o denunciar algo, y ver que el Agente que lo atiende tiene en el pecho de su uniforme distinciones cuyo significado posiblemente desconozca, o que no guardan relación con el servicio que presta ... acaso llevamos puesto en el uniforme el número de faltas disciplinarias que hemos cometido ... o la cantidad de divorcios ... o la cantidad de hipotecas y otras deudas ... para que el Ciudadano tenga un perfil mas exacto y nivel de preparación y honrradez del Agente que le atiende.
Enfín, este es simplemente mi punto de vista.[/QUOTE]
Por esa regla de tres, que un sargento no lleve las tres rayas amarillas, si total hoy en dia como no hay mili, los chavales no tienen ni pajolera idea del significado de esas "hombreras".....1 saludo
Marcadores