Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Ayuda Rosquiqui en uniformidad

    Me interesaria saber, ya que escuche campanas y no se donde jajaj queel rosquiqui ya no se puede poneren en el uniforme de servicio, con el que trabajamos, pero ni en el antiguo ni en el nuevo..alguien podria arrojar un poco de luz sobre este asunto? He estado mirando y no se donde se regula,asi que no encontre nada.

  2. #2

    Re: ayuda Rosquiqui en uniformidad

    De que estas hablando? Podrias explicarte mejor? O soy yo o nadie t ha entendido...

  3. #3

    Re: ayuda Rosquiqui en uniformidad

    Es la primera vez que oigo hablar del rosquiqui,tiene que ser algo nuevo de otra galaxia o desde luego algo me he perdido.

  4. #4

    Re: ayuda Rosquiqui en uniformidad

    [quote user="Pedrules" post="795661"]Es la primera vez que oigo hablar del rosquiqui,tiene que ser algo nuevo de otra galaxia o desde luego algo me he perdido.[/quote] ¿Algo de otra galaxia? Pero si el roquisqui tiene mas años que el mear...






  5. #5

    Re: ayuda Rosquiqui en uniformidad

    En lenguaje coloquial se conoce como "Rokiski" al emblema de plata que llevan sobre el uniforme aquellos que están en posesión de algún título aeronáutico, y el nombre le viene del de Luis Rokiski, un estupendo grabador que entre el año 1939 y el de su muerte hacia 1965, realizó los emblemas "de pecho" para todos los aviadores de aquella época, en su taller del número 27 de la calle de Carretas.

  6. #6

    Re: ayuda Rosquiqui en uniformidad

    Ahora que sabemos que es de esta galaxia...se puede o no llevar?

  7. #7

    Re: ayuda Rosquiqui en uniformidad

    [quote user="aaroninrp" post="795704"]Ahora que sabemos que es de esta galaxia...se puede o no llevar?[/quote] Tendrias que mirar en la orden general de vestuario si sobre el uniforme bicolor se lleva emblemas de algún tipo. En el de Diario si se llevan, pero en ese concreto... ni idea.

  8. #8

    Re: ayuda Rosquiqui en uniformidad

    La OG de uniformidad dice:

    UNIFORME DE DIARIO

    1.1 MODALIDAD A y B (invierno y verano)
    1.1.2 Complementos
    Condecoraciones: En pasador
    Distintivos: Los autorizados

    UNIFORMES DE SERVICIO Y DE CAMPAÑA

    4.1 UNIFORME DE SERVICIO VERDE, BICOLOR
    4.1.1 Composición
    Complementos: Bufanda tubular
    Jersey de parches bicolor, con manguitos porta-divisas
    Guantes negros de invierno
    Guantes anti-corte

    No dice nada de distintivos, por lo que en principio... no se pueden llevar, aunque tampoco dice que si... por lo que, si quieres llevarlo, pues haces una instancia consultandolo al Jefe de la Compañía, o instancia pidiendolo al Jefe de la Comandancia.

    Esto de la nueva orden general tiene el defecto de las excesivas ambigüedades para algunas partes de la uniformidad.

    Ahora, compañero, como consejo, luego haz lo que quieras, yo no me lo ponia, un "cacho de tela rígida" al polo, sobre todo en verano, puede ser incomodo y hacer que el polo se tuerza con el peso (que parece una tontería, pero es así), a parte de que pegarlo es dificil, y cosido a esa tela no queda bien.

  9. #9

    Re: ayuda Rosquiqui en uniformidad

    [quote user="El Bicho Verde" post="795751"]La OG de uniformidad dice:

    UNIFORME DE DIARIO

    1.1 MODALIDAD A y B (invierno y verano)
    1.1.2 Complementos
    Condecoraciones: En pasador
    Distintivos: Los autorizados

    UNIFORMES DE SERVICIO Y DE CAMPAÑA

    4.1 UNIFORME DE SERVICIO VERDE, BICOLOR
    4.1.1 Composición
    Complementos: Bufanda tubular
    Jersey de parches bicolor, con manguitos porta-divisas
    Guantes negros de invierno
    Guantes anti-corte

    No dice nada de distintivos, por lo que en principio... no se pueden llevar, aunque tampoco dice que si... por lo que, si quieres llevarlo, pues haces una instancia consultandolo al Jefe de la Compañía, o instancia pidiendolo al Jefe de la Comandancia.

    Esto de la nueva orden general tiene el defecto de las excesivas ambigüedades para algunas partes de la uniformidad.

    Ahora, compañero, como consejo, luego haz lo que quieras, yo no me lo ponia, un "cacho de tela rígida" al polo, sobre todo en verano, puede ser incomodo y hacer que el polo se tuerza con el peso (que parece una tontería, pero es así), a parte de que pegarlo es dificil, y cosido a esa tela no queda bien.[/quote]

    Mi mente es mas sucia que es eso bicho verde jajaja Es que quiero saber si está permitido llevarlo o no por mi jefe, que lo lleva y habia escuchado que no se podia. Sin mas...Asi que puedo medio entender que hay como un vacio legal en el que si lo puede llevar. mi mente que está perturbada y es por seguir tocando la polla ya sabes.

  10. #10

    Re: ayuda Rosquiqui en uniformidad

    [quote user="aaroninrp" post="795761"][quote user="El Bicho Verde" post="795751"]La OG de uniformidad dice:

    UNIFORME DE DIARIO

    1.1 MODALIDAD A y B (invierno y verano)
    1.1.2 Complementos
    Condecoraciones: En pasador
    Distintivos: Los autorizados

    UNIFORMES DE SERVICIO Y DE CAMPAÑA

    4.1 UNIFORME DE SERVICIO VERDE, BICOLOR
    4.1.1 Composición
    Complementos: Bufanda tubular
    Jersey de parches bicolor, con manguitos porta-divisas
    Guantes negros de invierno
    Guantes anti-corte

    No dice nada de distintivos, por lo que en principio... no se pueden llevar, aunque tampoco dice que si... por lo que, si quieres llevarlo, pues haces una instancia consultandolo al Jefe de la Compañía, o instancia pidiendolo al Jefe de la Comandancia.

    Esto de la nueva orden general tiene el defecto de las excesivas ambigüedades para algunas partes de la uniformidad.

    Ahora, compañero, como consejo, luego haz lo que quieras, yo no me lo ponia, un "cacho de tela rígida" al polo, sobre todo en verano, puede ser incomodo y hacer que el polo se tuerza con el peso (que parece una tontería, pero es así), a parte de que pegarlo es dificil, y cosido a esa tela no queda bien.[/quote]

    Mi mente es mas sucia que es eso bicho verde jajaja Es que quiero saber si está permitido llevarlo o no por mi jefe, que lo lleva y habia escuchado que no se podia. Sin mas...Asi que puedo medio entender que hay como un vacio legal en el que si lo puede llevar. mi mente que está perturbada y es por seguir tocando la polla ya sabes.[/quote]

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    Pues como no lo pone... no, no está permitido, y sólo si lo autorizan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores