Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas a todos. Si alguien está interesad@ vendo mi temario original de AVEFOR de esta última convocatoria 2016. No son fotocopias, copias ni reproducciones ni nada relacionado con falsificación. Se trata del temario original que yo compré el año pasado. Se compone de 2 tomos. Si estás apuntad@ en el curso online te enviarán las actualizaciones por PDF. Te habrás dado cuenta que para hacer sus test es muy útil su temario. El paquete lo envío a toda España por Correos. 55€ los dos tomos con los gastos de envío incluidos en el precio. Cualquier duda, si quieres fotos para ver los tomos y el año de edición contacta conmigo. Un saludo.

Hola buenas tardes, yo empiezo el 1 de octubre para la GC y un amigo me al recomendo y porq aprobo. Asi q me apunto y el compañero si quiere, le paso mi numero por privado. Soy d malaga.

Hola miguel me gustaria unirme si aun se puede y si n pues n pasa nda . Yo me apuntare el 1 d octubre a la academia, ya q me queda pco para finalizar mi contrato. Un saludo d mlg

Si se empieza este curso online a mediados de octubre,¿Empiezas desde cero,o empiezas en el tema que estéis viendo ahora?

Cita Iniciado por crespo89 Ver mensaje
    Si se empieza este curso online a mediados de octubre,¿Empiezas desde cero,o empiezas en el tema que estéis viendo ahora?
    Tendrías que continuar por donde vayan. En febrero cuando empiecen a la segunda vuelta del temario, verás los temas que no hayas podido tocar.
    Si te vas a apuntar yo te puedo vender el temario de AVEFOR que me lo compré este año y esta actualizado y es el mismo que te van a vender ellos ya que no ha habido actualización alguna desde que lo compré, además cualquier actualización nueva que vaya surgiendo te la mandan ellos por PDF. Nuevo vale 96€, yo te lo dejo en 50€ con los gastos de envíos incluidos. Te lo envío por paquete azul de Correos.

Cita Iniciado por Charcon1709 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, yo empiezo el 1 de octubre para la GC y un amigo me al recomendo y porq aprobo. Asi q me apunto y el compañero si quiere, le paso mi numero por privado. Soy d malaga.
    Buenas Charcón, si te interesa y te vas a apuntar yo te puedo vender mi temario de AVEFOR que me lo compré este año 2016, esta actualizado y es el mismo que te van a vender ellos ya que no ha habido actualización alguna desde que lo compré, además cualquier actualización nueva que vaya surgiendo te la mandan ellos por PDF. Nuevo vale 96€, yo te lo dejo en 50€ con los gastos de envíos incluidos. Te lo envío por paquete azul de Correos. Un saludo.

Hola a todos/as quiero expresar mi opinión respecto a AVEFOR, empecé con ilusión como otros compañeros, tras leer bastantes opiniones positivas y sobretodo gente que ya ha conseguido aprobar la oposición. En tres semanas me he dado de baja. Motivo: 1.- hay bastantes erratas respecto del temario y respecto a los demás cursos. 2.- Lo venden como un curso, y deberían venderlo como una plataforma virtual, por que la única duda que les planteé en tres semanas de curso, me remitiron a uno de sus videos... en fin, en mi caso me gustaría una orientación... y en esta académia no existe. No dudo que a otros les vaya bien. Pero no es mi caso, un saludo.

Ola miguel como va todo? Yo tambien me uno que seguro que nos da mucha utilidad jeje aqui desde Galicia un saludo

hola buenas
    Estoy dudando para comenzar a prepararme cara a la próxima convocatoria esta academia online , a los que estáis inscritos que tal el nivel? tiene muchos test para la preparación (ingles, psicotecnicos etc)? un saludo y gracias

Vendo e temario de avefor contacten conmigo, no lo podre usar, al final voy a ir a una presencial.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores