Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Duda sobre Pinto o Avefor

    Hola,buenas noches desde Palma de Mallorca.
    Me gustaría apuntarme a una academia online y no se cual elegir de estas dos.
    Por cuestiones de trabajo necesito una buena academia .En internet me aparecen estas dos, y no se cual elegir.
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Cita Iniciado por alfa20 Ver mensaje
    Hola,buenas noches desde Palma de Mallorca.
    Me gustaría apuntarme a una academia online y no se cual elegir de estas dos.
    Por cuestiones de trabajo necesito una buena academia .En internet me aparecen estas dos, y no se cual elegir.
    Gracias y un saludo
    esas dos son superpequeñas y casi sin experiencia, yo las veo como más de barrio
    pero no se como son

  3. #3
    Yo voy a ir a Pinto este año en presencial, a ver que tal me va

  4. #4
    Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    esas dos son superpequeñas y casi sin experiencia, yo las veo como más de barrio
    pero no se como son
    No entiendo muy bien, primero las desacreditas como "que son 'superpequeñas' y casi sin experiencia, como de barrio" y luego dices que no sabes como son. A ver si hablamos con un poco más de conocimiento y propiedad antes de hacer ese tipo de comentarios sara21.

    Para el autor del post, las academias y más en su modalidad online te las tienes que tomar como un apoyo, eres tu el que va a decidir el rumbo del examen y tus horas de estudio que le dediques en casa, todas te harán un plan de estudios pero vas a ser tu el que va a chapar lo mismo tanto en avefor, como en pinto o santamaria o la que sea...

    Ánimo y un saludo

  5. #5
    Cita Iniciado por sara21 Ver mensaje
    esas dos son superpequeñas y casi sin experiencia, yo las veo como más de barrio
    pero no se como son
    ¿Superpequeñas y sin experiencia? Completamente deacuerdo contigo en eso de que no sabes cómo son.

  6. #6
    Cita Iniciado por ArCoR Ver mensaje
    Yo voy a ir a Pinto este año en presencial, a ver que tal me va
    Yo también voy este año a Pinto presencial. Por la mañana

Marcadores