Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86
  1. #11

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Pues a mi personalmente lo que me molesta profundamente es que mi compañero de patrulla se pase todo el santo servicio mandando los was ap esos, y encima a las 02:00 horas se queda sobado y voy paseando un cadaver por toda la demarcación, que ni dando volantazos ni pasando por los vaches a posta se despierta el muy inutil.-

  2. #12
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="PEF" post="795720"]Pues a mi personalmente lo que me molesta profundamente es que mi compañero de patrulla se pase todo el santo servicio mandando los was ap esos, y encima a las 02:00 horas se queda sobado y voy paseando un cadaver por toda la demarcación, que ni dando volantazos ni pasando por los vaches a posta se despierta el muy inutil.-[/quote]


    Si algunas actitudes se consienten, es culpa de nosotros..............

    Y consentirlas lo unico que hace es que aumenten.................

    Todos y cada uno de nosotros tenemos responsabilidad en ese tipo de comportamientos, porque somos los que los vemos.............

    No tienen facil solución, de acuerdo, pero callarse y dejarlo pasar es la peor de las soluciones.................

  3. #13

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Creo que dependiendo del número de efectivos de los que disponga la Unidad concreta, sería una muy buena gestión por parte del mando, realizar los grupos que tengan ciertos intereses profesionales en común y todavía mantengan ese espíritu de servicio, así los resultados obtenidos serían mucho mayores. De otro modo lo único que se crea es malestar entre compañeros y todo ello redunda negativamente en el servicio.

  4. #14

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="PIPOPERRO" post="795726"]Creo que dependiendo del número de efectivos de los que disponga la Unidad concreta, sería una muy buena gestión por parte del mando, realizar los grupos que tengan ciertos intereses profesionales en común y todavía mantengan ese espíritu de servicio, así los resultados obtenidos serían mucho mayores. De otro modo lo único que se crea es malestar entre compañeros y todo ello redunda negativamente en el servicio.[/quote]

    Muy cierto.

    Los responsables tendrian que sopesar el realizar patrullas con gente que tenga el mismo interes, sobre todo ese "ardor guerrero" que todavía queda en algunos compañeros que se tienen que quedar sentados sin hacer nada por no entrar en conflicto, ya sabeis a lo que me refiero..............

    Personalmete, he llegado más de una vez "frustrado" a casa por tener que estar tirando de algún compañero que el único interes que tiene es pensar en la fiesta del fin de semana ¡¡¡OJO!!! que hablo de forma profesional, con lo que no quita que luego me tome un café o lo que haga falta.


    Saludos.

  5. #15

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="PIPOPERRO" post="795726"]Creo que dependiendo del número de efectivos de los que disponga la Unidad concreta, sería una muy buena gestión por parte del mando, realizar los grupos que tengan ciertos intereses profesionales en común y todavía mantengan ese espíritu de servicio, así los resultados obtenidos serían mucho mayores. De otro modo lo único que se crea es malestar entre compañeros y todo ello redunda negativamente en el servicio.[/quote]

    Eso es muy buena idea, en mi Puesto se puso en práctica una temporada y dió muy buenos resultados, al cambiar el Cte. de Puesto quiso emparejar a currantes con gandules y le está saliendo mal.

  6. #16

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    ¿Ardor guerrero? ¿Qué es eso?........¿Actas? Buffff
    Personalmente prefiero mil veces a un compañero que tenga claro su trabajo a uno con "ardor" por razones evidentes.
    Evidentemente todas las posturas son respetables, y lo coherente es que exista cierto acuerdo a la hora de trabajar pero............

  7. #17

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Me imagino que este no sera guardia y se ha metido al foro como podia entrar a forocostura no??? por que sino... no tengo palabras

  8. #18

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Aver... solo trataba de abrir un hilo que aportase algo consctructivo sobre un tema distinto, y que con aportaciones pudiera enriquecernos a todos, que para eso se supone que está este foro, compartir entre todos. El primero Que se ha metido conmigo ha sido Pedrules, insinuando que lo que hay que ser es profesional. Si el se ofende por otras cosas ami m sienta de culo que diga que yo no lo soy, o asi lo he entendido. Después dice que me dedique a mirar por la ventanilla de forma despectiva, diciendo que si soy algun gili sin personalidad, asi lo he entendido yo...... despues m llama TROL... Quien es aqui el malo??? Venga va q tengo cosas mejores que hacer..... Disculpas a todos.. Apartir de ahora m aprovechare todo lo que pueda del foro, y lo que sepa para mi..... obligais a eso..
    AMEN

  9. #19
    Escirón
    Guest

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Vamos a ver Alfa Bravo, desde la calma, que nos conocemos, Pedrules, este señor no es un troll eso por ahí...por una parte entendemos que en nuestra unidad estemos un tanto quemados por no decir hasta los mismisimos...Entiendo su postura, de salir con determinados personajes los cuales, salir con ellos y no, es lo mismo, a mi modo de ver las cosas, ahroa, como no estoy operativo para el servicio, cuando vuelva retomaré el mismo e intentaré hacer el trabajo de otra forma, puesto que haciendo el trabajo como los compañeros quieren, que la forma de algunos de mi unidad por citar, es que cuando observan un partido de futbol en las inmediaciones a la demarcación nuestra es ir a verlo, flipante sí, ir a verlo desde las gradas, y no se mete en el campo por que no puede, otro por ejemplo aprovecha para hablar y hacer sus gestiones con las señoras prostitutas que ejercen sus labores diurnas en vias de servicio, otros, aprovechan para ir a desguaces a sacar piezas por la face para sus vehículos, sigo citando otros como por ejemplo que los observo como estando dos patrullas o tres, mientras yo me tomo un café o una coca cola, algunos se jaztan de beber cubatas pero claro...al principio, yo, lo corregía esa actitud hacia ellos, como que no era buena, después de criticas, mentiras, de llamarme a su despacho incluso el teniente coronel jefe de mi unidad y pedirme explicaciones acerca de una supuesta mala actuación que nunca había existido, tuve que cambiar en cierto modo mi forma de ver las cosas, que determiné a partir de ese día...pues...que el que quiere ser un puto marronero, lo mismo que se lo guisa que se lo coma, por que no salvaré el culo de nadie. Yo, personalmente intenté en su día salvar el pellejo a un compañero, el cual a los seis meses de ascender a cabo me trató como un mierda, ya veis chicos, se le olvidó de cuando le salvé de un correctivo de cinco dias y así lo agradece, pero como todo en esta vida, TODO SUCEDE POR ALGO, y ese algo, es que cuando pase, yo no estaré y si estoy, y han cometido una irregularidad, daré la versión como sea, no mirando unicamente mas que por mis intereses.

  10. #20
    Escirón
    Guest

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Nuestro amigo y compañero Alfa Bravo está hasta los mismisimos y no ha sabido diferenciar entre los jetas de su puesto y los de otros, se le ha elevado el tono de voz sin darse cuenta, únicamente os pido que no os cebeis con él, por que ya bastante mal lo está pasando.


    Este trabajo ya genera demasiados problemas como para luego nosotros buscarnoslos sin necesidad alguna, unicamente os pido diálogo y respeto mútuo por favor, que ahora tengo una mala hostia con la posible bajada de sueldo de nuevo por parte de nuestro gobierno como para mas tonterias.

    Chicos, un saludo a todos y cuidado ahí fuera, de vuelta a casa enteros, que tenemos gente quien nos quiere mucho.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores