Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
  1. #21

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Por la parte que me corresponde queda zanjado el rifi rafe entre el y yo y que continue si quereis el hilo por el buen camino y sobre todo el dialogo y el respeto.

  2. #22

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Pues en parte los compañeros llevan razon excepto algunos, que no se creen lo que dice el compi yo he visto como hay algunos que solo saben estar las ocho horas con el wassaph, o sea que lleva razon el mismo con la consola las mismas ocho horas, encima verte trabajar y decirte que haces si vas a cobrar lo mismo, vaya personaje ahora que cada uno es mayorcito y a cada uno se le pone en su sitio lo mejor no enmarronarte con el no comerte la cabeza por personas como esas, si ves algo que no te gusta se lo dices que si pasa algo y vas con el te lo comes tu ya que si paras un vehiculo y se pone hablar con el movil no te cubre es mas a mi me paso que pare un vehiculo en el cual iban cinco personas empiezo a registralo y resulta que mi susodicho compañero se pone hablar con el movil con la novia y yo con cinco personajes que tenian mas........que el lute, ni decir que cuando se fueron le eche una bulla que te cagas que para eso estas tu para pararles los pies o si no te comen, ahora que si ves algo irregular por conducto reglamentario lo elevas hacia arriba y veras que pronto su mando superior te hace caso y les pone las pilas a esos supuestos compañeros que lo unico que saben es criticar todo y amargar la existencia a su alrededor y si no quieren trabajar que se den de baja que mejor solo que mal acompañado suerte.-

  3. #23

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Respetuosamente me parece muy falsos,algunas respuestas que veo x aki..a todos nos vence el sueño alguna vez,bien porque no hemos podido dormir bien la siesta o por que hemos tenido ocupada la tarde..o por dos tripletes seguidos..a todos nos llaman por teléfono novias,mujeres y amigos,así que no vayan de perfectos que no me locreo. Por ultimo no hay que llevarse bien con todo el mundo,somos compañeros y a veces amigos,pero es comprensible que hay mil formas de se,y igual de respetable es una persona habladora que una persona callada y reserveda.

  4. #24

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.
    Saludos

  5. #25
    Escirón
    Guest

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.
    Saludos[/quote]


    Poli90, el que tiene manía por el whatsapp la tendrá aunque vaya conduciendo, por que broncas he tenido y no dejaré de tener con un elemento de mi unidad, que cada vez que salimos juntos de servicio, le veo que habla cada dos por tres con otros compañeros y con su novia con la cual vive, hablando chorradas y las cuales puede hablar a cualquier hora del dia, y ver como esa persona con sus manías, las puede hablar en otro momento, conduce y habla al mismo tiempo teniendo el susto en mas de una ocasión de poder tener un accidente de tráfico, y se lo dices, y encima se mosquea y eres tú el malo, le dices, tio, para, conduzco yo y tu respondes tranquilamente, y la respuesta, es sólo un momento, respuesta mía, ya pero es que tú ves a un paisano y le denuncias y yo tengo que aguantar como nos miran y critican, y es que la gente luego tiene razón, pero lo que mas me fastidia es que va de lado a lado de la carretera por un jodido whatsapp.

  6. #26
    Escirón
    Guest

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="jozeillo" post="795839"]Respetuosamente me parece muy falsos,algunas respuestas que veo x aki..a todos nos vence el sueño alguna vez,bien porque no hemos podido dormir bien la siesta o por que hemos tenido ocupada la tarde..o por dos tripletes seguidos..a todos nos llaman por teléfono novias,mujeres y amigos,así que no vayan de perfectos que no me locreo. Por ultimo no hay que llevarse bien con todo el mundo,somos compañeros y a veces amigos,pero es comprensible que hay mil formas de se,y igual de respetable es una persona habladora que una persona callada y reserveda.[/quote]


    Falsas las respuestas? Aún no teniendo razón alguna te diré, que el servicio es de ocho horas, puntualmente puedes tener sueño y quedarte dormido, puntualmente, pero de un dia a tomarlo por costumbre todos los dias, es diferente, de salir de servicio por la noche e ir predispuesto ya a dormir al cabo de la hora de entrar de servicio como que no, si a mi me vence el sueño, lo que hago es tomar un café y si con esas veo que no consigo estar fresco, me paro en un lugar adecuado y descanso, me refresco la cara pero nunca me esconderé para dormir, y sé de sobra lo de los tripletes y eso no es justificación alguna, por que entre medias de esos tripletes has tenido un dia de por medio para descansar al menos algo de horas.
    Respecto a lo de las llamadas, yo tengo mujer, y cuando estoy trabajando tengo dicho que no me llamen para chorradas, que cuando me llamen que son 8 horas, sea para algo importante no para preguntarme que que tal estoy, puesto que luego en casa se podrá hablar todo más tranquilamente, que luego si no en casa no se habla nada, luego se quejará mas de uno por que el que se sienta al lado sabe de tu vida mas que tú. Y por que el que trabaja honradamente se tiene que adaptar al que comete tal irregularidad, por que no se adaptan ellos a nosotros? Al que trabaj correctamente?

  7. #27
    Escirón
    Guest

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="Pedrules" post="795800"]Por la parte que me corresponde queda zanjado el rifi rafe entre el y yo y que continue si quereis el hilo por el buen camino y sobre todo el dialogo y el respeto.[/quote]

    Muchas gracias compañero.

  8. #28

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Me parece patético que hableis con la verdad absoluta,si tu m dices que nunca se te han cerrado los ojos a las 4 de la mñn y has tenido que decirle al compi...macho conduce tu que si no nos la pegamos...ademas que todo el mundo no es igual macho hay quien puede dormir siesta o no,quien tiene hijos y debe cuidarlos por lo que no puede dormir,y perdona que te diga pero no somos maquinas y si yo veo un compi va una noche de servicio así,le digo no t preocupes que conduzco yo y tu relajate,otra cosaaparte es que antes de guardia civil soy persona ,marido y padre y si mis hijos o mi mujer m quiere llamar para ver como va la tarde o decirme que me quiere,soy peor policía que tu?en que país vives??mira si para ser feliz tengo k ser peor k tu,amen con eso!yo seguiré trabajando y haciéndolo lo mejor k me dejen hacerlo...un consejotrabaja para vivir no vivas para el trabajo

  9. #29

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="jozeillo" post="795862"]Me parece patético que hableis con la verdad absoluta,si tu m dices que nunca se te han cerrado los ojos a las 4 de la mñn y has tenido que decirle al compi...macho conduce tu que si no nos la pegamos...ademas que todo el mundo no es igual macho hay quien puede dormir siesta o no,quien tiene hijos y debe cuidarlos por lo que no puede dormir,y perdona que te diga pero no somos maquinas y si yo veo un compi va una noche de servicio así,le digo no t preocupes que conduzco yo y tu relajate,otra cosaaparte es que antes de guardia civil soy persona ,marido y padre y si mis hijos o mi mujer m quiere llamar para ver como va la tarde o decirme que me quiere,soy peor policía que tu?en que país vives??mira si para ser feliz tengo k ser peor k tu,amen con eso!yo seguiré trabajando y haciéndolo lo mejor k me dejen hacerlo...un consejotrabaja para vivir no vivas para el trabajo[/quote]


    Vamos a ver compañero, ya te han explicado más arriba que si un día puntual tienes sueño, pues se para…Que si estas cansado, conduce el otro….Hay que diferenciar entre hacer esas paradas días puntuales, u ocasiones esporádicas, donde puede ser más peligroso seguir al volante, que pararse…Hay que diferenciar entre entrar de servicio y pedir una tila para poder dormir 6 o 7 horas por costumbre, o porque a uno le sale de los bemboles, a tomarse un café, dos, tres, y por razones X, hijos, una tarde ajetreada, lo que sea, “descanses la vista” un par de horas….Yo no soy partidario de ello, pero cuando los dos componentes de la patrulla no están ni al 50%, prefiero eso, a darme el ostión conduciendo….Por otra parte lo del whasapp no voy a comentar nada porque puedo herir a más de uno….Puedo comprender 4 o 5 mensajes en el servicio, hay tiempo para todo, pero estar horas y horas mirando la pantalla…Pufffff en fin, es mi opinión

  10. #30

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Totalmente deacuerdo,hay que saber comprender los casos y formas, y trabajar que para eso nos pagan

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores