Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
  1. #31

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    :xrevienta:-) Si es imposible por mucho consejos que deais. Al final no queda mas que discutir y enmarronarse con el coincidente y sus amigos del puesto.

    Esta claro que por un dia que me quede cormido o que tenga algo importante al telefono nadie dice nada. Lo que pasa es que hay gente que es Todos Los Dias. Y eso cansa.
    Y lo del wasap? Que conduzca? :asfix Si alguno lo hace incluso conduciendo.. si, si... de verguenza, ver para creer.... (Ahora saldra alguno dicidendo que eso en la GC es imposible, o que a nosotros si se nos permite... claro,claro....)
    Alguno de todo el servicio ni ve por donde ha pasado siquiera. A veces llevar un muñeco es lo mismo.
    Solucion: poner las cosas en su sitio cuanto antes, y si no dar cuenta. Aunque al final paradojicamente quedara uno mismo de mal compañero y el otro de victima.

  2. #32

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Tienes razon , pero solo esta clase de jeta jode el ambiente de un puesto? te podria hablar de los que le comen la ......... al comte de puesto y hablan mal de los demas compañeros a este, y asi consiguen mejores libres y demas privilegios, total que al final los demas currando y estos viviendo....................., para escribirte un libro en mis 20 años de periplo, pero en algo te doy la razon, la genracion del paso de todo y me engancho al movil las 8 horas de servicio va en aumento........., una pena.-

  3. #33

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    a mi no me ha vencido el sueño aún, eso será porque eres debil.-

  4. #34

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Tu te crees k eso es una respuesta..eres debil? De verdad k fantasmas hay en todos lados y tu llevas las cadenas puestas xk vaya tela macho,será que tu eres el mas fuerte y el mas guapo de la clase no??? Anda y Descansa

  5. #35

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Como en todo la virtud esta es el termino medio. A ver si alguno va a resultar ser una maquina, nasia pa matar....

  6. #36
    Escirón
    Guest

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="jozeillo" post="795952"]Tu te crees k eso es una respuesta..eres debil? De verdad k fantasmas hay en todos lados y tu llevas las cadenas puestas xk vaya tela macho,será que tu eres el mas fuerte y el mas guapo de la clase no??? Anda y Descansa[/quote][quote user="jozeillo" post="795839"]

    Quizás no sea la mejor respuesta, pero una cosa si es cierta y es que en vez de utilizar esa palabra sea, de poco responsable o consecuente de sus actos por que hay quien directamente como dije en post anterior, se dirije al trabajo con la predisposición de dormir, y para dormir está la casa y no el lugar de trabajo, por que luego quien tiene que aguantar es el otro que no quiera dormir, un dia se puede dar el caso de dormirse uno, un dia a lo sumo dos, por que hayas tenido problemas en casa, que todo se entiende pero que uno lo coja por costumbre como mas de un caso existente en mi unidad pues como que no, que quieres que te diga, y si eso es no ser respetuoso o ser falso, pues dime tu que quieres que haga, que le acompañe al otro listo y me duerma con él, que me corrigan y me metan un huevo que no pueda ni cagar ese mes o que ?



    Respetuosamente me parece muy falsos,algunas respuestas que veo x aki..a todos nos vence el sueño alguna vez,bien porque no hemos podido dormir bien la siesta o por que hemos tenido ocupada la tarde..o por dos tripletes seguidos..a todos nos llaman por teléfono novias,mujeres y amigos,así que no vayan de perfectos que no me locreo. Por ultimo no hay que llevarse bien con todo el mundo,somos compañeros y a veces amigos,pero es comprensible que hay mil formas de se,y igual de respetable es una persona habladora que una persona callada y reserveda.[/quote]

    Y referente a lo de falso, sería aquel que te dijese quno te preocupases que te acompañaría y te respaldaría en todo y luego va y te la juega vendiendote ante el superior. Uno tiene que organizarse y si por alguna circunstancia no puede descansar ya por fuerza mayor pues chico, no pasa ni tampoco nada, que conduzca el otro, pero como los dos vayan igual de cansados, ya me dirás tú que hacemos...que el servicio no consiste solo en dar vueltas y mas vueltas, también se puede quedar uno parado en un punto concreto y observar.

  7. #37

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Las cosas que hay que leer.......
    Aqui no hay ningún Superman, aunque alguno crea lo contrario. Existen infinidad de factores que pueden afectar a las personas y no por eso dejan de ser válidas profesionalmente.......
    No es lo mismo un régimen de turnos que un horario de oficina, aunque desgraciadamente no sea tenido en cuenta para nada.

  8. #38

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Aportando un poco de racionalidad al tema os sugiero que en caso de problemas entre compañeros se utilice un sociograma, una técnica psicológica para comprender los vínculos entre sujetos en un grupo determinado. Resumiendo mucho, los resultados nos dirían los sujetos más populares, los menos, los más apreciados, los menos etc. Así se podrían establecer parejas afines y más productivas a nivel personal y laboral.

    O si nos dejamos de historias y le echamos narices: si voy de jefe de pareja ni móvil ni ostias; si se duerme, paso por todos los baches y por medio del pueblo; si le gusta el pueblo, a los cotos (y viceversa); y así poquito a poquito domaremos al monstruo.

  9. #39

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="Pedrules" post="795654"]Como siempre en la viña del señor ahi de todo y yo pienso que mas que comerse la cabeza lo que hay que hacer es estar en cada situacion a la altura de las circunstancias y comportarse cada uno profesionalmente como uno mismo saber estar,si hace algo que no debe o no gusta pienso que lo mejor es decirlo con sutilieza o al menos hacerselo saber para que si hay una proxima al menos se corte un poco.[/quote]

    Lamentablemente hay de todo en esta empresa, pero lo mejor antes de "conocer" a un compañero, es tantear, una vez tanteado a responder en consecuencia dependiendo con quien estes de servicio... Yo lo hago asi porque culo solo tengo uno...

  10. #40
    Escirón
    Guest

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="raider72" post="796308"]Aportando un poco de racionalidad al tema os sugiero que en caso de problemas entre compañeros se utilice un sociograma, una técnica psicológica para comprender los vínculos entre sujetos en un grupo determinado. Resumiendo mucho, los resultados nos dirían los sujetos más populares, los menos, los más apreciados, los menos etc. Así se podrían establecer parejas afines y más productivas a nivel personal y laboral.

    O si nos dejamos de historias y le echamos narices: si voy de jefe de pareja ni móvil ni ostias; si se duerme, paso por todos los baches y por medio del pueblo; si le gusta el pueblo, a los cotos (y viceversa); y así poquito a poquito domaremos al monstruo.[/quote

    Por esa regla de tres el sociograma no lo debería de realizar una persona, si no la unidad al completo, para así determinar de quien es el problema si es que lo hay, y ver o evaluar las posibles salidas, dado que todos somos diferentes, y no es malo ir de jefe de pareja, lo malo es la actitud con la que se toma, no es malo el uso del teléfono, lo malo es el uso abusivo que se le da, no respaldando al compañero en un hecho puntual...quizás es mas la conducta inmadura de algunos componentes lo que se debe de corregir, pero eso...lo determina el tiempo, y no nosotros.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores