Hola compañeros. Es un hecho que en la Guardia Civil, como en cualquier trabajo, o simplemente la interactuación entre seres humanos de la vida cotidiana genera malos rollos y roces.
En mi caso particular ya llevo unos cuantos años de servicio.....y como supongo que al resto de vosotros, os habrán tocado compañeros y compañeras pestosillos que hagan el estar 8 horas dentro de un coche Patrullado sea un suplicio. Gente simplemente que no empatiza y va a su **** bola, que se cree en la posesión de la verdad siempre, están rajando mal de otros compañeros o del Sargento, o simplemente t crea incomodidad por que es una persona muy directa que t suelta “una fresca” a la primera d cambio sin venir a cuento y por no generar más mal royo t tienes que hacer como el tonto para no liarla más (siempre dentro de un límite claro). Supongo que sabréis todos a que tipo de personas me refiero. Esta claro que nadie tiene q caer bien a nadie, al fin y al cabo somos coincidentes laborales, pero para mi es importante conectar con la gente, sobre todo con el trabajo que tenemos cuando ves q tu culo y el de tu compañero estan en juego y los únicos que estáis en la calle para resolver un marronaco sois vosotros. Creo q deberia d existir una compenetración, nadie repito, tiene q caer bien a nadie, pero a mi personalmente cuando salgo con según que compañeros me pienso como tengo que actuar, si voy mas rápido o menos al aviso del COS , etc... .
Abro este tema simplemente por curiosidad para ver como os comportáis. Miráis por la ventanilla del coche todo el rato sin hablar? Estáis jugando con el móvil? No paráis d mandar Wat-shaps para dar la impresión q estáis entretenidos??? Estaría bien que abriésemos este hilo para aportar ideas y combatir a estos compañeros -lacra, que solo hacen mas que empozoñar los puestos con malos rollos, comentarios fuera d lugar, y creerse más que los demás. Encima si no bailas al son que ellos quieren , o les llevas la contraria ya eres es propteston y el malo.
Ideas y sugerencias.... yo ya tengo las mías pero vendría bien ponerlas en común.