[quote user="kantiber" post="797603"]Hablando de este tema de nuevo jejejeje......muy de acuerdo con lo de tomarnos la vida con tranquilidad pero es que por casualidades de la vida he tenido que ver en uno de mis pasos por la España profunda como un compañero lavaba el coche del SGTO y no el oficial, el particular, mientras la mujer de este elemento, una civil que vive en las dependencias como otro familiar cualquiera le bajaba el desayuno al SGTO a su oficina con la bata de andar por casa puesta a las 07:00 horas. Y no pasaría nada si no fuera por que luego yo hacia 8 noches y el pavo este 2, yo pringaba festivos y esta gentuza no, asi que no quedo otra que subir escalón hasta el Capitán y dar novedades por agravio comparativo, ya que los que le daban de desayunar no eran los peores, estaban los que le invitaban a comer y a cenar tanto fuera como en pabellones y dedicando todo ese tiempo a minarle la mente al SGTO contra el resto de nosotros, simples currantes que estábamos de paso y lo único que queríamos era un buen ambiente cosa imposible de generar cuando los mandos quedan comprados a base de rodilleras. EN FIN ....que todos seguro que tenemos muchas historias que contar.....que pena que la gente no se centre en lo laboral y se aburra tanto que necesite de la vida de los demás para vivir. SALUDOS.[/quote]
Ese perfil de guardia/as ha habido toda la vida y los habrá, es algo típico ya en la guardia civil esa figura, ahora...en tus manos está el denunciar ese agravio comparativo, pues...en mi unidad también hay un personaje de ese tipo que cuando sale con el sgto de servicio le invita a todo, pensando que le beneficiará en algo...lo peor de todo, es que luego el guardia viene llorando con que no llega a fin de mes mientras el sgto tiene dos coches de alta gama...que listo el sgto y que tonto el guardia, listo uno por que se ahorra de cocinar y gastar y tonto el otro por que piensa mal...
Marcadores