[quote user="jozeillo" post="795839"]Respetuosamente me parece muy falsos,algunas respuestas que veo x aki..a todos nos vence el sueño alguna vez,bien porque no hemos podido dormir bien la siesta o por que hemos tenido ocupada la tarde..o por dos tripletes seguidos..a todos nos llaman por teléfono novias,mujeres y amigos,así que no vayan de perfectos que no me locreo. Por ultimo no hay que llevarse bien con todo el mundo,somos compañeros y a veces amigos,pero es comprensible que hay mil formas de se,y igual de respetable es una persona habladora que una persona callada y reserveda.[/quote]

Falsas las respuestas? Aún no teniendo razón alguna te diré, que el servicio es de ocho horas, puntualmente puedes tener sueño y quedarte dormido, puntualmente, pero de un dia a tomarlo por costumbre todos los dias, es diferente, de salir de servicio por la noche e ir predispuesto ya a dormir al cabo de la hora de entrar de servicio como que no, si a mi me vence el sueño, lo que hago es tomar un café y si con esas veo que no consigo estar fresco, me paro en un lugar adecuado y descanso, me refresco la cara pero nunca me esconderé para dormir, y sé de sobra lo de los tripletes y eso no es justificación alguna, por que entre medias de esos tripletes has tenido un dia de por medio para descansar al menos algo de horas.
Respecto a lo de las llamadas, yo tengo mujer, y cuando estoy trabajando tengo dicho que no me llamen para chorradas, que cuando me llamen que son 8 horas, sea para algo importante no para preguntarme que que tal estoy, puesto que luego en casa se podrá hablar todo más tranquilamente, que luego si no en casa no se habla nada, luego se quejará mas de uno por que el que se sienta al lado sabe de tu vida mas que tú. Y por que el que trabaja honradamente se tiene que adaptar al que comete tal irregularidad, por que no se adaptan ellos a nosotros? Al que trabaj correctamente?