[quote user="jozeillo" post="795862"]Me parece patético que hableis con la verdad absoluta,si tu m dices que nunca se te han cerrado los ojos a las 4 de la mñn y has tenido que decirle al compi...macho conduce tu que si no nos la pegamos...ademas que todo el mundo no es igual macho hay quien puede dormir siesta o no,quien tiene hijos y debe cuidarlos por lo que no puede dormir,y perdona que te diga pero no somos maquinas y si yo veo un compi va una noche de servicio así,le digo no t preocupes que conduzco yo y tu relajate,otra cosaaparte es que antes de guardia civil soy persona ,marido y padre y si mis hijos o mi mujer m quiere llamar para ver como va la tarde o decirme que me quiere,soy peor policía que tu?en que país vives??mira si para ser feliz tengo k ser peor k tu,amen con eso!yo seguiré trabajando y haciéndolo lo mejor k me dejen hacerlo...un consejotrabaja para vivir no vivas para el trabajo[/quote]

Vamos a ver compañero, ya te han explicado más arriba que si un día puntual tienes sueño, pues se para…Que si estas cansado, conduce el otro….Hay que diferenciar entre hacer esas paradas días puntuales, u ocasiones esporádicas, donde puede ser más peligroso seguir al volante, que pararse…Hay que diferenciar entre entrar de servicio y pedir una tila para poder dormir 6 o 7 horas por costumbre, o porque a uno le sale de los bemboles, a tomarse un café, dos, tres, y por razones X, hijos, una tarde ajetreada, lo que sea, “descanses la vista” un par de horas….Yo no soy partidario de ello, pero cuando los dos componentes de la patrulla no están ni al 50%, prefiero eso, a darme el ostión conduciendo….Por otra parte lo del whasapp no voy a comentar nada porque puedo herir a más de uno….Puedo comprender 4 o 5 mensajes en el servicio, hay tiempo para todo, pero estar horas y horas mirando la pantalla…Pufffff en fin, es mi opinión