[quote user="vesubio" post="795850"][quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.
Saludos[/quote]

Poli90, el que tiene manía por el whatsapp la tendrá aunque vaya conduciendo, por que broncas he tenido y no dejaré de tener con un elemento de mi unidad, que cada vez que salimos juntos de servicio, le veo que habla cada dos por tres con otros compañeros y con su novia con la cual vive, hablando chorradas y las cuales puede hablar a cualquier hora del dia, y ver como esa persona con sus manías, las puede hablar en otro momento, conduce y habla al mismo tiempo teniendo el susto en mas de una ocasión de poder tener un accidente de tráfico, y se lo dices, y encima se mosquea y eres tú el malo, le dices, tio, para, conduzco yo y tu respondes tranquilamente, y la respuesta, es sólo un momento, respuesta mía, ya pero es que tú ves a un paisano y le denuncias y yo tengo que aguantar como nos miran y critican, y es que la gente luego tiene razón, pero lo que mas me fastidia es que va de lado a lado de la carretera por un jodido whatsapp.[/quote]
Tienes toda la razon, aunque por lo menos el que tengo yo cuando conduce aguanta un poco el mono, luego cuando hacemos un "punto" me da seguridad con el Samsug Galaxy II......
En fin.... pero cuando estan de puertas igual, ni camaras ni leches. Luego vienen los chuzos..... y ya se sabe quien es el malo.