[quote user="raider72" post="796308"]Aportando un poco de racionalidad al tema os sugiero que en caso de problemas entre compañeros se utilice un sociograma, una técnica psicológica para comprender los vínculos entre sujetos en un grupo determinado. Resumiendo mucho, los resultados nos dirían los sujetos más populares, los menos, los más apreciados, los menos etc. Así se podrían establecer parejas afines y más productivas a nivel personal y laboral.

O si nos dejamos de historias y le echamos narices: si voy de jefe de pareja ni móvil ni ostias; si se duerme, paso por todos los baches y por medio del pueblo; si le gusta el pueblo, a los cotos (y viceversa); y así poquito a poquito domaremos al monstruo.[/quote]

¿Que si vas de jefe de pareja no voy a utilizar el movil? ¿por que tu lo digas? creo que te equivocas bastante con lo de ser jefe de pareja.
Por lo que veo somos todos perfectos y no nos equivocamos nunca y ya veo que soy un mal guardia porque en mi servicio de puertas no estoy 8 horas viendo camaras, ah no que ahora este servicio se llama ATC y tengo otra funcion ah. De verdad yo quiero ser como vosotros, que vais 8 horitas observando el mas minimo indicio de criminalidad.
Esto es tan facil como una relacion de pareja, los dos tienen que ceder y tragar con lo que no nos gusta del otro, en esta empresa creo qeu un 85% somos normales, si el compi esta entre el otro 15% pues ... a llevarlo lo mejor posible.