[quote user="jyreme" post="795896"]:xrevienta:-) Si es imposible por mucho consejos que deais. Al final no queda mas que discutir y enmarronarse con el coincidente y sus amigos del puesto.

Esta claro que por un dia que me quede cormido o que tenga algo importante al telefono nadie dice nada. Lo que pasa es que hay gente que es Todos Los Dias. Y eso cansa.
Y lo del wasap? Que conduzca? :asfix Si alguno lo hace incluso conduciendo.. si, si... de verguenza, ver para creer.... (Ahora saldra alguno dicidendo que eso en la GC es imposible, o que a nosotros si se nos permite... claro,claro....)
Alguno de todo el servicio ni ve por donde ha pasado siquiera. A veces llevar un muñeco es lo mismo.
Solucion: poner las cosas en su sitio cuanto antes, y si no dar cuenta. Aunque al final paradojicamente quedara uno mismo de mal compañero y el otro de victima.[/quote]


toda la razon compañero.............. :antidistur:-)