Yo doy mi opinión tras varios puestos trabajados, lo primero que quiero es un COMPAÑERO con todo lo que conlleva esa palabra, no necesito amigos en el trabajo, la amistad ya vendrá si tiene que ser. Si entiendo a ALFA-BRAVO ya que si uno ha obtenido una profesión después de la oposición y se siente un profesional de ello no tiene por que aguantar gentuza que se dedica a crear malos rollos, gente que dedica los servicios a sus gestiones, a dormir de servicio por que así disfruta el día, por que eso al final crea mal ambiente y vas de la correa del otro por que lleva mas años que tu. Como final decir que todo deberia de ser equilibrado, como una balanza y entenderse entre todos que al final somos compañeros y abra un día que necesitemos de eso mismo COMPAÑERISMO, que es muy triste ir de servicio 8 horas y no hablarte con alguien. De todas maneras ALFA-BRAVO yo he aprendido una cosa, mas vale decir las cosas a la cara a la primera que veas malos rollos que tragar, por que al final te conviertes en el tonto que traga y no se queja. Y eso si cuando se empieza a degollar a gente que no esta presente yo corto el tema y les suelo decir lo siguiente; dejar de trocear al personal que luego cuando están delante ponéis buena cara y no tenéis cojo.... de decirles nada. Eso haciéndote a la idea de que en mi puesto si limpiasen a dos esto seria un puesto cojonudo pero dos escollos joden un gran puesto. SALUDOS Y ANIMO. (por cierto jeje al cuarto de puertas le llamamos el MATADERO, asi que imaginate el resto)