[quote user="Alfa-Bravo" post="797238"]Hola compañeros.......soy el creador de este hilo....... despues de todos los compentarios que habeis dejado, ha dado la casualidad, que por decir 4 verdades en mi puesto, mis superiores me han llamado al orden diciendo que iba hablando mal de otros compañeros, y cuanto menos, me han tildado subliminalmente de bocazas y marrullero por paradogicamente, crear mal ambiente en mi puesto, cuando son los demas los que no cumplen con su trabajo, y tienen privilegios que los demas NO. Teoría confirmada....los demás quedan de víctimas y tu eres el malo. Ahora a aguantar el chaparrón y lo que me queda de estar allí que va a ser bastante...[/quote]
Cuando te digan que ibas hablando de otros compañeros, lo primero que lo demuestren, segundo que tú no estás para aguantar a crios, que desarrollas una labor, la cual debes de estar protegido, respaldado por tu compañero, por que puede uno no redactar bien un atestado pero lo que no es viable, es que tengas una intervención en la cual debas de usar la fuerza por motivos mayores y tu compañero tenga el telefonito pegado a la oreja, o viva en su mundo ideal se sueños imaginarios, aquí se busca la realidad. Tu superior, ha utilizado un método burdo, poco loable e ineficaz, y te garantizaría sin conocer a la plantilla entera de tu puesto, que ese superior es amigo del guardia o guardias con los cuales has tenido diferencias laborales, por que recuerda, son diferencias, que a la larga si no se corta el vuelo, podrán ser problemas. Y aquí, otra cosa, que por la noche cuando uno sale de patrulla, sale a trabajar, no sale a dormir, a dormir a casa.
Marcadores