[quote user="Ebro" post="797776"]a ver, que si que se que los hay, y alguno me ha tocado, intenta cambiar los servicios para no salir con el, diselo a tu jefe, y te tocara menos.
Cuando te digo que he aguantado, he aguantado más que muchos que lloran sin sentido. Me ha pasado revista el jefe de pareja y mandado limpiar los zapatos, simplemente por no brillar mientras el estaba con barba de dos dias. Me han hecho no salir hasta el libre de mi casa y luchar dios y ayuda para poder hacerlo, no me han dejado conducir por ser eventual, han dado parte al capitan de que no hago caso a los guardias siendo eventual y teniéndome como a un pringado en ordeno y mando, y yo agachando cabeza. Decirme que mientras vamos dos patrullas a tomar cafe me quede vigilando los coches, por supuesto no hice caso, Puedo seguir...
Te aseguro que he aguantado mucho, también porque era eventual, parte porque igual por intentantar evitar esos malos rollos me he pasado de tonto, eso si, de todo se aprende, ahora intento evitar a la gente que no me hace gracia, tanto por su forma de ser o por su forma de trabajar.
Si no, siempre te queda ascender y cuanto más arriba a menos tendrás que aguantar[/quote]
No es que se llore sin sentido, una persona se queja, por que no sabe como resolver un tema delicado, y espera respuestas de ayuda...otros quizás pasarían, otros a lo mejor se volverían igual que ese tipo de gente, triste pero es realidad. El hecho de que te pase revista un jefe de pareja , lo veo claro abuso de sus atribuciones lo mismo que hacerte quedar vigilando los coches mientras los otros toman café. Triste.
Marcadores