[quote user="Choupa" post="798251"]Jajaja que post más cojonudo, haber quien es el que cuando lo ha leido no le ha venido a la cabeza algún compañer@...jajaja pues a sufrir y a aguantar, y si por encima no tiene ni **** idea o trata mal al ciudadano pues ya sabes...gafas de madera y sólo a los avisos...
jajaja que bueno si señor, esque tiene que haber de todo, pero yo creo que en las promociones de 5000 al año los psicólogos le daban palante y listo jajaja[/quote]
Y en promociones de número inferior de guardias también pasaba, como en aquellas en las que sólo se solicitaba saber leer y escribir, que te pedían matemáticas, que por no pedir no pedían ni permiso de conducir...eso también es triste, lo que ocurre, que como esas peculiaridades son tan lejanas, y nosotros en su inmensa mayoría jóvenes procedentes de una formación "adecuada" no lo hemos conocido, y salimos de la academia con una mentalidad y visión de futuro, la cual se ve mermada por esa clase de gente, el pasotismo de unos, el pringar a los demás en temas absurdos, pero que no hay que olvidar que también se da en promociones actuales, que no hay que irse a antaño para tratar temas actuales. Que nohay que ampararse en " no me pagan para esto" o "me pagan poco", la cosa consiste en no generar problemas, que los problemas vienen solos ya en este trabajo
Marcadores