[quote user="kawasaky02" post="798849"]Una pregunta y como actuariais con un tioque noos deja trabajar? tragabais como hacemos muchisimos con tal de no crear mal ambiente? como actuariais?
Con lo de que no deja trabajar quiero decir que te sientas de copiloto y como si fueses un muñeco da igual que veas a uno saltarse una valla que ver a un tio conducir mientras se fuma un cigarro-porro en tu cara y un largo etc[/quote]
pues...normalmente acabo a gritos, si es que no veo que tenga "sus razones", es decir, en ese momento es negativo para la unidad esa denuncia (por lo que sea, que puede ser), o que le duela la cabeza ese dia y no le apetezca, vale, pero ¿porque va de tiranillo? ¡los cojones! Eso hasta ahora. El viernes, supuestamente sciendo a cabo, me lo hizo en dos servicios un subnormal la semana pasada, y..¿cual va a ser mi solución? a partir de ahora traerle y llevarle yo, y chavl limpia el coche ( a sus 45 tacos), y toma chaval, apunta, y no te equivoques.
Como nota al margen de esto, me encantan los compis que creen que trabajar bien es denunciar todo, que "mantienen" que nunca se han quedado sobados, que "mantienen" que nunca, jamas han salido a sobar, que "mantienen" que nunca han escaqueado nada...Así me gusta, seguid así, seguid...
Marcadores