[quote user="PEF" post="795720"]Pues a mi personalmente lo que me molesta profundamente es que mi compañero de patrulla se pase todo el santo servicio mandando los was ap esos, y encima a las 02:00 horas se queda sobado y voy paseando un cadaver por toda la demarcación, que ni dando volantazos ni pasando por los vaches a posta se despierta el muy inutil.-[/quote]
si hablando con ese compañero que se dedica a sobar no consigues que se implique en el servicio y pasa de todo, te aconsejo que tomes otro tipo de medidas e incluso estacionar el vehículo en un sitio donde pase mucha gente y tu darte una vuelta a pie con las llaves del coche y que pase verguenza cuando se sienta observado. Esto último es broma.
Lo que si tienes que hacer es no consentir ese tipo de actitudes, los dos cobrais lo mismo por trabajar esa noche y tú no tienes porque vigilarle el sueño a nadie y si no se encuentra bien o está enfermo, pues de vuelta al Cuartel y que se dé de baja.
No quiero que penseis que soy un mal compañero, pero despues de casi 30 años en el Cuerpo, he visto muchos jetas que se aprovechan de la buena fé d elos demás. Y por supuesto, al servicio se va descansado, no ha descansar.
Marcadores