Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86
  1. #1

    Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Hola compañeros. Es un hecho que en la Guardia Civil, como en cualquier trabajo, o simplemente la interactuación entre seres humanos de la vida cotidiana genera malos rollos y roces.
    En mi caso particular ya llevo unos cuantos años de servicio.....y como supongo que al resto de vosotros, os habrán tocado compañeros y compañeras pestosillos que hagan el estar 8 horas dentro de un coche Patrullado sea un suplicio. Gente simplemente que no empatiza y va a su **** bola, que se cree en la posesión de la verdad siempre, están rajando mal de otros compañeros o del Sargento, o simplemente t crea incomodidad por que es una persona muy directa que t suelta “una fresca” a la primera d cambio sin venir a cuento y por no generar más mal royo t tienes que hacer como el tonto para no liarla más (siempre dentro de un límite claro). Supongo que sabréis todos a que tipo de personas me refiero. Esta claro que nadie tiene q caer bien a nadie, al fin y al cabo somos coincidentes laborales, pero para mi es importante conectar con la gente, sobre todo con el trabajo que tenemos cuando ves q tu culo y el de tu compañero estan en juego y los únicos que estáis en la calle para resolver un marronaco sois vosotros. Creo q deberia d existir una compenetración, nadie repito, tiene q caer bien a nadie, pero a mi personalmente cuando salgo con según que compañeros me pienso como tengo que actuar, si voy mas rápido o menos al aviso del COS , etc... .
    Abro este tema simplemente por curiosidad para ver como os comportáis. Miráis por la ventanilla del coche todo el rato sin hablar? Estáis jugando con el móvil? No paráis d mandar Wat-shaps para dar la impresión q estáis entretenidos??? Estaría bien que abriésemos este hilo para aportar ideas y combatir a estos compañeros -lacra, que solo hacen mas que empozoñar los puestos con malos rollos, comentarios fuera d lugar, y creerse más que los demás. Encima si no bailas al son que ellos quieren , o les llevas la contraria ya eres es propteston y el malo.
    Ideas y sugerencias.... yo ya tengo las mías pero vendría bien ponerlas en común.

  2. #2

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Como siempre en la viña del señor ahi de todo y yo pienso que mas que comerse la cabeza lo que hay que hacer es estar en cada situacion a la altura de las circunstancias y comportarse cada uno profesionalmente como uno mismo saber estar,si hace algo que no debe o no gusta pienso que lo mejor es decirlo con sutilieza o al menos hacerselo saber para que si hay una proxima al menos se corte un poco.

  3. #3

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Pero como vas a estar a la altura de las circunstancias con ucompañero/a que sabes positivamente que te va a dejar vendido..... No es cuestion de rayarse la cabeza. Yo tengo muy claro que al que tenga que decirle algo se lo voya decir a la cara, pero siempre hay situaciones intermedias de gente que se "aprovecha" de la buean fe de los demás, o del comportamiento que tenemso le 90% de la gente que es intentar no liarla más, por q sabes q en ese puesto vas a tener q estar 2 años mas si o si,o el q sea, y vas a tener q salir con esa persona 50 mil veces mas d servicio.
    Como yo os he aportado las mias propias, jugar con el movil, mirar x la ventanilla, etc, Cuales aportais lso demás? Joder no creo q hable nada extraño... creoq lo digo esta ala orden del dia en todos los puestos.....

  4. #4

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Ah quieres una alternativa a este problema,comentarle al comandante de puesto de que no quieres salir con el por todo lo que se ha comentado arriba,bueno lo que tu has puesto.

    Respuesta logica del comandante de puesto: Haber, pues con alguien tendra que salir anda este...

    Ahora ya puedes usar el whatsapp,llevarte la play o lo que te de la gana que como no tengas templaza te puedes enganchar facilmente con ese peazo de compañero.

  5. #5

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Aver, yo no he dicho nada de comentar nada al Comandante de Puesto de salir con nadie, eso lo dices tu. Aquí ya somos todos mayorcitos y , yo al menos bastante profesional, que no somos un grupo de boy-scouts. Sólo he pedido consejos.... pero sina critud dejalo tio... q ya veo q tu debes de ser el toca cojones de tu puesto y por eso no puedes contribuir con nada positivo... :-) sin malos rollos eh?

  6. #6

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Venga troll un abrazo y dale fuerte al whatsapp y sigue mirando por la ventanilla para eludir problemas que llegaras muy lejos,te lo aseguro men jaja.

    Estas tu apañao,¿¿sin acritud eh??.

  7. #7

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    Que aki nadie elude problemas,,,,, que no tengo problemas con nadie y si los tengo se los digo en persona.... no has entendido nada del mensaje original esta claro..... no t das cuenta que no has aportado nada y que solo t has dedicado a decir cosas que yo no he dicho??? No sean tan orgulloso hombre... simplemente por no dar tu brazo atorcer. Venga chao hombreton.
    Al resto se aceptan propuestas.
    Por cierto Pedrules a ti si te diria al los 5 minutos de servicio que eres un poquico tontico.

  8. #8

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    A la vista de que ante los consejos del amigo Pedrules (muy acertado lo de la templanza, por cierto), usted tacha a este de no aportar nada y le llama "toca cojones, pero sin acritud", entonces yo me pregunto, señor Alfa-Bravo, ¿qué tipo de consejos desea?, ¿contratar a una banda de mariachis pa amenizar la patrulla?, ¿una compañía de payasetes que rompan el hielo? :carca:-)

    Joder, Alfa-Bravo, que ha ido usted a la yugular, cuando Pedrules le ha respondido con toda corrección y con ánimo de aportar. Si usted no es un troll, desde luego la aparenta.

    Un saludo

    Edito: Si va usted llamando tontico a sus compañeros de patrulla, entonces no me extraña que tenga problemas con ellos. Recuerde la templanza que le aconsejó Pedrules. Le vendrá bien. Sepa que he enviado tarjeta azul a su mensaje

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    [quote user="guje" post="795667"]A la vista de que ante los consejos del amigo Pedrules (muy acertado lo de la templanza, por cierto), usted tacha a este de no aportar nada y le llama "toca cojones, pero sin acritud", entonces yo me pregunto, señor Alfa-Bravo, ¿qué tipo de consejos desea?, ¿contratar a una banda de mariachis pa amenizar la patrulla?, ¿una compañía de payasetes que rompan el hielo? :carca:-)

    Joder, Alfa-Bravo, que ha ido usted a la yugular, cuando Pedrules le ha respondido con toda corrección y con ánimo de aportar. Si usted no es un troll, desde luego la aparenta.

    Un saludo

    Edito: Si va usted llamando tontico a sus compañeros de patrulla, entonces no me extraña que tenga problemas con ellos. Recuerde la templanza que le aconsejó Pedrules. Le vendrá bien. Sepa que he enviado tarjeta azul a su mensaje[/quote]


    +1


    Si esto es un un foro, en ocho horas de patrulla, debe ser encantador..............

  10. #10

    Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

    No es "geta" es jeta.
    jeta1.

    (Del ár. jaṭm, hocico, pico, nariz).

    1. f. Boca saliente por su configuración o por tener los labios muy abultados.

    2. f. Hocico del cerdo.

    3. f. Grifo de una cañería, caldera, etc.

    4. f. coloq. Cara humana.

    5. f. coloq. desfachatez. Tienes mucha jeta.

    6. f. Ar. Espita de la cuba u otra vasija.

    7. f. despect. Am. Cen., Col., Méx. y Ur. Boca, hocico.

    8. com. coloq. caradura. Eres un jeta.

    estar alguien con tanta ~.

    1. loc. verb. coloq. Mostrar en el semblante enojo, disgusto o mal humor.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores