Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86
    Escirón
    Guest

Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

[quote user="kantiber" post="797603"]Hablando de este tema de nuevo jejejeje......muy de acuerdo con lo de tomarnos la vida con tranquilidad pero es que por casualidades de la vida he tenido que ver en uno de mis pasos por la España profunda como un compañero lavaba el coche del SGTO y no el oficial, el particular, mientras la mujer de este elemento, una civil que vive en las dependencias como otro familiar cualquiera le bajaba el desayuno al SGTO a su oficina con la bata de andar por casa puesta a las 07:00 horas. Y no pasaría nada si no fuera por que luego yo hacia 8 noches y el pavo este 2, yo pringaba festivos y esta gentuza no, asi que no quedo otra que subir escalón hasta el Capitán y dar novedades por agravio comparativo, ya que los que le daban de desayunar no eran los peores, estaban los que le invitaban a comer y a cenar tanto fuera como en pabellones y dedicando todo ese tiempo a minarle la mente al SGTO contra el resto de nosotros, simples currantes que estábamos de paso y lo único que queríamos era un buen ambiente cosa imposible de generar cuando los mandos quedan comprados a base de rodilleras. EN FIN ....que todos seguro que tenemos muchas historias que contar.....que pena que la gente no se centre en lo laboral y se aburra tanto que necesite de la vida de los demás para vivir. SALUDOS.[/quote]

Ese perfil de guardia/as ha habido toda la vida y los habrá, es algo típico ya en la guardia civil esa figura, ahora...en tus manos está el denunciar ese agravio comparativo, pues...en mi unidad también hay un personaje de ese tipo que cuando sale con el sgto de servicio le invita a todo, pensando que le beneficiará en algo...lo peor de todo, es que luego el guardia viene llorando con que no llega a fin de mes mientras el sgto tiene dos coches de alta gama...que listo el sgto y que tonto el guardia, listo uno por que se ahorra de cocinar y gastar y tonto el otro por que piensa mal...

yo soy de los que traga con tal de llevarse bien, ya que ocho horas con alguien al que no aguantas es muy duro.

Odio lo de coincidentes laborales, somos compañeros y en mi caso, he tenido la suerte de que en algún destino eran como mis hermanos/as y gracias a dios eso es un alivio a la hora de saber de que dan el cuello por tí. Suficientes cabrones tenemos detrás nuestro, como para tener también al compañero.

[quote user="Ebro" post="797710"]yo soy de los que traga con tal de llevarse bien, ya que ocho horas con alguien al que no aguantas es muy duro.

Odio lo de coincidentes laborales, somos compañeros y en mi caso, he tenido la suerte de que en algún destino eran como mis hermanos/as y gracias a dios eso es un alivio a la hora de saber de que dan el cuello por tí. Suficientes cabrones tenemos detrás nuestro, como para tener también al compañero.[/quote]
    Te felicito porque no has tenido experiencia suficiente como para llamar asi a un coincidente laboral de estos. Y te aseguro que hay tantos cabrones dentro como fuera.

a ver, que si que se que los hay, y alguno me ha tocado, intenta cambiar los servicios para no salir con el, diselo a tu jefe, y te tocara menos.

Cuando te digo que he aguantado, he aguantado más que muchos que lloran sin sentido. Me ha pasado revista el jefe de pareja y mandado limpiar los zapatos, simplemente por no brillar mientras el estaba con barba de dos dias. Me han hecho no salir hasta el libre de mi casa y luchar dios y ayuda para poder hacerlo, no me han dejado conducir por ser eventual, han dado parte al capitan de que no hago caso a los guardias siendo eventual y teniéndome como a un pringado en ordeno y mando, y yo agachando cabeza. Decirme que mientras vamos dos patrullas a tomar cafe me quede vigilando los coches, por supuesto no hice caso, Puedo seguir...

Te aseguro que he aguantado mucho, también porque era eventual, parte porque igual por intentantar evitar esos malos rollos me he pasado de tonto, eso si, de todo se aprende, ahora intento evitar a la gente que no me hace gracia, tanto por su forma de ser o por su forma de trabajar.

Si no, siempre te queda ascender y cuanto más arriba a menos tendrás que aguantar

Jajaja que post más cojonudo, haber quien es el que cuando lo ha leido no le ha venido a la cabeza algún compañer@...jajaja pues a sufrir y a aguantar, y si por encima no tiene ni **** idea o trata mal al ciudadano pues ya sabes...gafas de madera y sólo a los avisos...
    jajaja que bueno si señor, esque tiene que haber de todo, pero yo creo que en las promociones de 5000 al año los psicólogos le daban palante y listo jajaja

Escirón
    Guest

[quote user="Ebro" post="797776"]a ver, que si que se que los hay, y alguno me ha tocado, intenta cambiar los servicios para no salir con el, diselo a tu jefe, y te tocara menos.

Cuando te digo que he aguantado, he aguantado más que muchos que lloran sin sentido. Me ha pasado revista el jefe de pareja y mandado limpiar los zapatos, simplemente por no brillar mientras el estaba con barba de dos dias. Me han hecho no salir hasta el libre de mi casa y luchar dios y ayuda para poder hacerlo, no me han dejado conducir por ser eventual, han dado parte al capitan de que no hago caso a los guardias siendo eventual y teniéndome como a un pringado en ordeno y mando, y yo agachando cabeza. Decirme que mientras vamos dos patrullas a tomar cafe me quede vigilando los coches, por supuesto no hice caso, Puedo seguir...

Te aseguro que he aguantado mucho, también porque era eventual, parte porque igual por intentantar evitar esos malos rollos me he pasado de tonto, eso si, de todo se aprende, ahora intento evitar a la gente que no me hace gracia, tanto por su forma de ser o por su forma de trabajar.

Si no, siempre te queda ascender y cuanto más arriba a menos tendrás que aguantar[/quote]

No es que se llore sin sentido, una persona se queja, por que no sabe como resolver un tema delicado, y espera respuestas de ayuda...otros quizás pasarían, otros a lo mejor se volverían igual que ese tipo de gente, triste pero es realidad. El hecho de que te pase revista un jefe de pareja , lo veo claro abuso de sus atribuciones lo mismo que hacerte quedar vigilando los coches mientras los otros toman café. Triste.

Escirón
    Guest

[quote user="Choupa" post="798251"]Jajaja que post más cojonudo, haber quien es el que cuando lo ha leido no le ha venido a la cabeza algún compañer@...jajaja pues a sufrir y a aguantar, y si por encima no tiene ni **** idea o trata mal al ciudadano pues ya sabes...gafas de madera y sólo a los avisos...
    jajaja que bueno si señor, esque tiene que haber de todo, pero yo creo que en las promociones de 5000 al año los psicólogos le daban palante y listo jajaja[/quote]

Y en promociones de número inferior de guardias también pasaba, como en aquellas en las que sólo se solicitaba saber leer y escribir, que te pedían matemáticas, que por no pedir no pedían ni permiso de conducir...eso también es triste, lo que ocurre, que como esas peculiaridades son tan lejanas, y nosotros en su inmensa mayoría jóvenes procedentes de una formación "adecuada" no lo hemos conocido, y salimos de la academia con una mentalidad y visión de futuro, la cual se ve mermada por esa clase de gente, el pasotismo de unos, el pringar a los demás en temas absurdos, pero que no hay que olvidar que también se da en promociones actuales, que no hay que irse a antaño para tratar temas actuales. Que nohay que ampararse en " no me pagan para esto" o "me pagan poco", la cosa consiste en no generar problemas, que los problemas vienen solos ya en este trabajo

siempre lo ha habido y siempre lo habra, caña al jeta

[quote user="PEF" post="795720"]Pues a mi personalmente lo que me molesta profundamente es que mi compañero de patrulla se pase todo el santo servicio mandando los was ap esos, y encima a las 02:00 horas se queda sobado y voy paseando un cadaver por toda la demarcación, que ni dando volantazos ni pasando por los vaches a posta se despierta el muy inutil.-[/quote]

No se como seras tu de compañero pero yo por ejemplo cuando salgo con alguno que nodeja conducir en las 8 horas de servicio y encima nome deja trabajar me paso las 8 horas hablando por el telefono, en el facebok,tuenti, wassap y por las noches desde luego que me duermo.Antes de que me de caña alguno repito este comportamiento lo tengo yo con un tio que no me deja ni conducir ni trabajar!!!!

[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="795746"]¿Ardor guerrero? ¿Qué es eso?........¿Actas? Buffff
    Personalmente prefiero mil veces a un compañero que tenga claro su trabajo a uno con "ardor" por razones evidentes.
    Evidentemente todas las posturas son respetables, y lo coherente es que exista cierto acuerdo a la hora de trabajar pero............[/quote]

Que quieres a un compi que tenga claro su trabajo???? te recuerdo que como agente de autoridad estas obligado a denunciar todas aquellas infracciones que observes durante el servicio, asique igual el que no sabe cuales su trabajo eres tu.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores