Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

[quote user="dmorpal" post="795917"]a mi no me ha vencido el sueño aún, eso será porque eres debil.-[/quote]

No sera que tu eres muy fuerte? :carca:-)

[quote user="raider72" post="796308"]Aportando un poco de racionalidad al tema os sugiero que en caso de problemas entre compañeros se utilice un sociograma, una técnica psicológica para comprender los vínculos entre sujetos en un grupo determinado. Resumiendo mucho, los resultados nos dirían los sujetos más populares, los menos, los más apreciados, los menos etc. Así se podrían establecer parejas afines y más productivas a nivel personal y laboral.

O si nos dejamos de historias y le echamos narices: si voy de jefe de pareja ni móvil ni ostias; si se duerme, paso por todos los baches y por medio del pueblo; si le gusta el pueblo, a los cotos (y viceversa); y así poquito a poquito domaremos al monstruo.[/quote]

Que si vas de jefe de pareja ni movil ni leches???? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Que panzada a reirme con tu chiste buenisimo macho JA JA JA JA JA

domaremos a quien??? no sabia que eras domador pernse que eras Guardia Civil

[quote user="jyreme" post="796867"][quote user="vesubio" post="795850"][quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.Saludos[/quote]

Poli90, el que tiene manía por el whatsapp la tendrá aunque vaya conduciendo, por que broncas he tenido y no dejaré de tener con un elemento de mi unidad, que cada vez que salimos juntos de servicio, le veo que habla cada dos por tres con otros compañeros y con su novia con la cual vive, hablando chorradas y las cuales puede hablar a cualquier hora del dia, y ver como esa persona con sus manías, las puede hablar en otro momento, conduce y habla al mismo tiempo teniendo el susto en mas de una ocasión de poder tener un accidente de tráfico, y se lo dices, y encima se mosquea y eres tú el malo, le dices, tio, para, conduzco yo y tu respondes tranquilamente, y la respuesta, es sólo un momento, respuesta mía, ya pero es que tú ves a un paisano y le denuncias y yo tengo que aguantar como nos miran y critican, y es que la gente luego tiene razón, pero lo que mas me fastidia es que va de lado a lado de la carretera por un jodido whatsapp.[/quote]

Ufff, cuanta razon. Yo es que cada dia alucino mas, y ya no se si estamos en lo que estamos o en una guarderia.

Y los que dicen que hay que ceder? :shock: Claro!,vamos, que hay que dejar que realicen infracciones, pongan en peligro al compañero y demas usuarios, den mala imagen, etc. Si al final es uno malo por decir lo que es normal, obvio y legal. Pero es igual, se enfadan.
    Y alguno de estos no perdona una al ciudadano, con un par..... hace un minuto lo hacias tu y ahora denuncias a este Xvomit)-
    Poca vergüenza y poca profesionalidad. :xrevienta:-)[/quote]

Al Cesar lo que es de Cesar.. no se si me explico

[quote user="Avis" post="797288"][quote user="El puto amo" post="797287"]Oye Avis, ¿como es que tienes 6 tarjetas amarillas?.[/quote]

Ah na, porque soy muy malo.[/quote]

Uf, yo paso de salir de patrulla con avis, que es un marronero, 6 tarjetas, B-)

Alfa bravo, yo creo k en un puesto d 10 guardias puedew tener problemas con uno o 2, pero wi te llevas mal con media plantilla, lo más probable es que el Guardia marronero seas tu.
    Cuando salgo kn un guardia k no trago, procuro hablar lo imprescindible, no hqgo nada concreto. Y eso de dar cuenta al jefe, al final no vale para nada, creo k no consta en el regimen disciplinario eso de jeta, asique, si no lía una muy gorda no es plan ir de acusica, .

Creo que muchos problemas en los puestos vienen porque los jefes son muy miedosos a la hora de corregir a un guardia k sea problemático, y si ellos pasan de marrones, yo que solo soy guardia 3/4 de lo mismo, y encima a veces por la noche me da el sueño, soy débil pero débil débil

Una pregunta y como actuariais con un tioque noos deja trabajar? tragabais como hacemos muchisimos con tal de no crear mal ambiente? como actuariais?

Con lo de que no deja trabajar quiero decir que te sientas de copiloto y como si fueses un muñeco da igual que veas a uno saltarse una valla que ver a un tio conducir mientras se fuma un cigarro-porro en tu cara y un largo etc

Escirón
    Guest

[quote user="kawasaky02" post="798849"]Una pregunta y como actuariais con un tioque noos deja trabajar? tragabais como hacemos muchisimos con tal de no crear mal ambiente? como actuariais?

Con lo de que no deja trabajar quiero decir que te sientas de copiloto y como si fueses un muñeco da igual que veas a uno saltarse una valla que ver a un tio conducir mientras se fuma un cigarro-porro en tu cara y un largo etc[/quote]

Pues en mi caso...si veo que la cosa se desmadra...si es necesario que hable con el jefe de unidad lo hago. Pero de primeras paso.

General de Division Avatar de pastor

Los he visto de todo tipo a lo largo de mis años de servicio . . . los que hablan a escondidas con el jefe y le piden esos favores mientras te despellejan vivo cuando están con él . . . a la vez que te dan una palmadita en el hombro y despellejan vivo al jefe cuando sales de servicio con ellos. . . . vamos que los hay de todo tipo.

La solución está en ir cada uno a su bola . . . . no hacer caso de nada . . . . disfrutar lo posible de la profesión y a vivir que son cuatro días.

Claro que yo lo veo al cabo de muchos años de servicio y desde mis cincuenta y dos años.

:mariguano:-)

Escirón
    Guest

[quote user="pastor" post="799147"]Los he visto de todo tipo a lo largo de mis años de servicio . . . los que hablan a escondidas con el jefe y le piden esos favores mientras te despellejan vivo cuando están con él . . . a la vez que te dan una palmadita en el hombro y despellejan vivo al jefe cuando sales de servicio con ellos. . . . vamos que los hay de todo tipo.

La solución está en ir cada uno a su bola . . . . no hacer caso de nada . . . . disfrutar lo posible de la profesión y a vivir que son cuatro días.

Claro que yo lo veo al cabo de muchos años de servicio y desde mis cincuenta y dos años.

:mariguano:-)[/quote]

Y yo que con mis 7 años de servicio ya estoy hasta los mismisimos...de los jetas que hay en mi unidad...de la agrupación...y de lo que todo en es hilo se habla.

General de Division Avatar de pastor

.... Aquí no se debería hablar de los jetas por ser un foro abierto, pero si diré una cosa . . . que se estudien las bajas al 100% . . . que se pueden estudiar y seguir . . . . y a los jetas que no quieren trabajar por todos los motivos menos por uno que es el estar verdaderamente enfermo, que les dejen con el salario base.

A buen seguro las bajas se acababan en un 80% . . . .

:mariguano:-)

[quote user="kawasaky02" post="798849"]Una pregunta y como actuariais con un tioque noos deja trabajar? tragabais como hacemos muchisimos con tal de no crear mal ambiente? como actuariais?

Con lo de que no deja trabajar quiero decir que te sientas de copiloto y como si fueses un muñeco da igual que veas a uno saltarse una valla que ver a un tio conducir mientras se fuma un cigarro-porro en tu cara y un largo etc[/quote]
    pues...normalmente acabo a gritos, si es que no veo que tenga "sus razones", es decir, en ese momento es negativo para la unidad esa denuncia (por lo que sea, que puede ser), o que le duela la cabeza ese dia y no le apetezca, vale, pero ¿porque va de tiranillo? ¡los cojones! Eso hasta ahora. El viernes, supuestamente sciendo a cabo, me lo hizo en dos servicios un subnormal la semana pasada, y..¿cual va a ser mi solución? a partir de ahora traerle y llevarle yo, y chavl limpia el coche ( a sus 45 tacos), y toma chaval, apunta, y no te equivoques.
    Como nota al margen de esto, me encantan los compis que creen que trabajar bien es denunciar todo, que "mantienen" que nunca se han quedado sobados, que "mantienen" que nunca, jamas han salido a sobar, que "mantienen" que nunca han escaqueado nada...Así me gusta, seguid así, seguid...

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores