Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
    Jlopez1957
    Guest

Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

Supongo que todos nos hemos preguntado , yo al menos lo hago lo siguiente:

¿ y si el problema soy yo? o parte del problema?

Aqui veo que el problema siempre son los demas........................

Solo como reflexión, logicamente.

Porque algunas veces el problema he sido yo, y a mi me toca cambiar o modificar mi comportamiento.........

Por aquello de no ser tan divino como veo en algunos post.......................

[quote user="vesubio" post="795850"][quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.
    Saludos[/quote]

Poli90, el que tiene manía por el whatsapp la tendrá aunque vaya conduciendo, por que broncas he tenido y no dejaré de tener con un elemento de mi unidad, que cada vez que salimos juntos de servicio, le veo que habla cada dos por tres con otros compañeros y con su novia con la cual vive, hablando chorradas y las cuales puede hablar a cualquier hora del dia, y ver como esa persona con sus manías, las puede hablar en otro momento, conduce y habla al mismo tiempo teniendo el susto en mas de una ocasión de poder tener un accidente de tráfico, y se lo dices, y encima se mosquea y eres tú el malo, le dices, tio, para, conduzco yo y tu respondes tranquilamente, y la respuesta, es sólo un momento, respuesta mía, ya pero es que tú ves a un paisano y le denuncias y yo tengo que aguantar como nos miran y critican, y es que la gente luego tiene razón, pero lo que mas me fastidia es que va de lado a lado de la carretera por un jodido whatsapp.[/quote]
    Tienes toda la razon, aunque por lo menos el que tengo yo cuando conduce aguanta un poco el mono, luego cuando hacemos un "punto" me da seguridad con el Samsug Galaxy II......
    En fin.... pero cuando estan de puertas igual, ni camaras ni leches. Luego vienen los chuzos..... y ya se sabe quien es el malo.

Escirón
    Guest

[quote user="Poli 90" post="796663"][quote user="vesubio" post="795850"][quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.
    Saludos[/quote]

Poli90, el que tiene manía por el whatsapp la tendrá aunque vaya conduciendo, por que broncas he tenido y no dejaré de tener con un elemento de mi unidad, que cada vez que salimos juntos de servicio, le veo que habla cada dos por tres con otros compañeros y con su novia con la cual vive, hablando chorradas y las cuales puede hablar a cualquier hora del dia, y ver como esa persona con sus manías, las puede hablar en otro momento, conduce y habla al mismo tiempo teniendo el susto en mas de una ocasión de poder tener un accidente de tráfico, y se lo dices, y encima se mosquea y eres tú el malo, le dices, tio, para, conduzco yo y tu respondes tranquilamente, y la respuesta, es sólo un momento, respuesta mía, ya pero es que tú ves a un paisano y le denuncias y yo tengo que aguantar como nos miran y critican, y es que la gente luego tiene razón, pero lo que mas me fastidia es que va de lado a lado de la carretera por un jodido whatsapp.[/quote]
    Tienes toda la razon, aunque por lo menos el que tengo yo cuando conduce aguanta un poco el mono, luego cuando hacemos un "punto" me da seguridad con el Samsug Galaxy II......
    En fin.... pero cuando estan de puertas igual, ni camaras ni leches. Luego vienen los chuzos..... y ya se sabe quien es el malo.[/quote]

Cuando vengan los chuzos pues que cada cual responda como buenamente sepa, yo...seguiré en mi tesitura, que es la de no generar problemas, que este trabajo ya nos da problemas como para buscarlo, y lo que odio en esta institución es siempre la misma mentalidad de algunos, que amaprandose en la bajada de sueldo, venden al compañero a la de tres, o bien no prestan protección, cuando llegué a la unidad donde la cual estoy destinado, muchos actuaban de una manera correcta o medianamente correcta, ahora...actuan de tal manera en la cual intentan posicionarse en una oficina, cobrar como motorista a expensas siempre de putear al compañero....

Escirón
    Guest

[quote user="Jlopez1957" post="796584"]Supongo que todos nos hemos preguntado , yo al menos lo hago lo siguiente:

Porque algunas veces el problema he sido yo, y a mi me toca cambiar o modificar mi comportamiento.........

Por aquello de no ser tan divino como veo en algunos post.......................[/quote]

Yo, al menos en mi actitud, he comprobado que he cambiado, antes no era nada por decirlo así, permisivo, y ahora que paso de todo, que paso de lo que hagan los compañeros que se emarronan sin necesidad alguna, ahora también soy criticado y atacado, y sabes...no tengo problkemas con los superiores por que hago mi trabajo, y con el ciudadano nunca he tenido queja alguna, ni trato bejatorio, al revés, siempre ha sido el correcto, por que ellos, no tienen por que aguantar las putaditas que te hace el de al lado.

[quote user="vesubio" post="796729"][quote user="Jlopez1957" post="796584"]Supongo que todos nos hemos preguntado , yo al menos lo hago lo siguiente:

Por aquello de no ser tan divino como veo en algunos post.......................[/quote]

Yo, al menos en mi actitud, he comprobado que he cambiado, antes no era nada por decirlo así, permisivo, y ahora que paso de todo, que paso de lo que hagan los compañeros que se emarronan sin necesidad alguna, ahora también soy criticado y atacado, y sabes...no tengo problkemas con los superiores por que hago mi trabajo, y con el ciudadano nunca he tenido queja alguna, ni trato bejatorio, al revés, siempre ha sido el correcto, por que ellos, no tienen por que aguantar las putaditas que te hace el de al lado.[/quote]
    Totalmente de acuerdo alguno no se da cuenta de que estamos para servir-ayudar al ciudadano. yY todos tenemos nuestras cositas, que esto es como lo de mira mi niña la unica que lleva el paso, pues eso qeu igual el problema somos nosotros mismos.

[quote user="raider72" post="796308"]Aportando un poco de racionalidad al tema os sugiero que en caso de problemas entre compañeros se utilice un sociograma, una técnica psicológica para comprender los vínculos entre sujetos en un grupo determinado. Resumiendo mucho, los resultados nos dirían los sujetos más populares, los menos, los más apreciados, los menos etc. Así se podrían establecer parejas afines y más productivas a nivel personal y laboral.

O si nos dejamos de historias y le echamos narices: si voy de jefe de pareja ni móvil ni ostias; si se duerme, paso por todos los baches y por medio del pueblo; si le gusta el pueblo, a los cotos (y viceversa); y así poquito a poquito domaremos al monstruo.[/quote]

¿Que si vas de jefe de pareja no voy a utilizar el movil? ¿por que tu lo digas? creo que te equivocas bastante con lo de ser jefe de pareja.
    Por lo que veo somos todos perfectos y no nos equivocamos nunca y ya veo que soy un mal guardia porque en mi servicio de puertas no estoy 8 horas viendo camaras, ah no que ahora este servicio se llama ATC y tengo otra funcion ah. De verdad yo quiero ser como vosotros, que vais 8 horitas observando el mas minimo indicio de criminalidad.
    Esto es tan facil como una relacion de pareja, los dos tienen que ceder y tragar con lo que no nos gusta del otro, en esta empresa creo qeu un 85% somos normales, si el compi esta entre el otro 15% pues ... a llevarlo lo mejor posible.

[quote user="vesubio" post="795850"][quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.Saludos[/quote]

Ufff, cuanta razon. Yo es que cada dia alucino mas, y ya no se si estamos en lo que estamos o en una guarderia.

Y los que dicen que hay que ceder? :shock: Claro!,vamos, que hay que dejar que realicen infracciones, pongan en peligro al compañero y demas usuarios, den mala imagen, etc. Si al final es uno malo por decir lo que es normal, obvio y legal. Pero es igual, se enfadan.
    Y alguno de estos no perdona una al ciudadano, con un par..... hace un minuto lo hacias tu y ahora denuncias a este Xvomit)-
    Poca vergüenza y poca profesionalidad. :xrevienta:-)

[quote user="jyreme" post="795896"]:xrevienta:-) Si es imposible por mucho consejos que deais. Al final no queda mas que discutir y enmarronarse con el coincidente y sus amigos del puesto.

Esta claro que por un dia que me quede cormido o que tenga algo importante al telefono nadie dice nada. Lo que pasa es que hay gente que es Todos Los Dias. Y eso cansa.
    Y lo del wasap? Que conduzca? :asfix Si alguno lo hace incluso conduciendo.. si, si... de verguenza, ver para creer.... (Ahora saldra alguno dicidendo que eso en la GC es imposible, o que a nosotros si se nos permite... claro,claro....)
    Alguno de todo el servicio ni ve por donde ha pasado siquiera. A veces llevar un muñeco es lo mismo.
    Solucion: poner las cosas en su sitio cuanto antes, y si no dar cuenta. Aunque al final paradojicamente quedara uno mismo de mal compañero y el otro de victima.[/quote]

toda la razon compañero.............. :antidistur:-)

Hola compañeros.......soy el creador de este hilo....... despues de todos los compentarios que habeis dejado, ha dado la casualidad, que por decir 4 verdades en mi puesto, mis superiores me han llamado al orden diciendo que iba hablando mal de otros compañeros, y cuanto menos, me han tildado subliminalmente de bocazas y marrullero por paradogicamente, crear mal ambiente en mi puesto, cuando son los demas los que no cumplen con su trabajo, y tienen privilegios que los demas NO. Teoría confirmada....los demás quedan de víctimas y tu eres el malo. Ahora a aguantar el chaparrón y lo que me queda de estar allí que va a ser bastante...

Yo doy mi opinión tras varios puestos trabajados, lo primero que quiero es un COMPAÑERO con todo lo que conlleva esa palabra, no necesito amigos en el trabajo, la amistad ya vendrá si tiene que ser. Si entiendo a ALFA-BRAVO ya que si uno ha obtenido una profesión después de la oposición y se siente un profesional de ello no tiene por que aguantar gentuza que se dedica a crear malos rollos, gente que dedica los servicios a sus gestiones, a dormir de servicio por que así disfruta el día, por que eso al final crea mal ambiente y vas de la correa del otro por que lleva mas años que tu. Como final decir que todo deberia de ser equilibrado, como una balanza y entenderse entre todos que al final somos compañeros y abra un día que necesitemos de eso mismo COMPAÑERISMO, que es muy triste ir de servicio 8 horas y no hablarte con alguien. De todas maneras ALFA-BRAVO yo he aprendido una cosa, mas vale decir las cosas a la cara a la primera que veas malos rollos que tragar, por que al final te conviertes en el tonto que traga y no se queja. Y eso si cuando se empieza a degollar a gente que no esta presente yo corto el tema y les suelo decir lo siguiente; dejar de trocear al personal que luego cuando están delante ponéis buena cara y no tenéis cojo.... de decirles nada. Eso haciéndote a la idea de que en mi puesto si limpiasen a dos esto seria un puesto cojonudo pero dos escollos joden un gran puesto. SALUDOS Y ANIMO. (por cierto jeje al cuarto de puertas le llamamos el MATADERO, asi que imaginate el resto)

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores