[quote user="vesubio" post="795850"][quote user="Poli 90" post="795842"]Cuando salgo con el del watsap lo tengo claro.... Ke conduzca el asi no esta liado. Esque si lo tengo de acompañante no vigila una mi.... Y cuando se sale de servicio no se trata de pasear si no de observar tambien lo que tienes a tu alrededor. Cuatro ojos ven mas que dos.Saludos[/quote]

Poli90, el que tiene manía por el whatsapp la tendrá aunque vaya conduciendo, por que broncas he tenido y no dejaré de tener con un elemento de mi unidad, que cada vez que salimos juntos de servicio, le veo que habla cada dos por tres con otros compañeros y con su novia con la cual vive, hablando chorradas y las cuales puede hablar a cualquier hora del dia, y ver como esa persona con sus manías, las puede hablar en otro momento, conduce y habla al mismo tiempo teniendo el susto en mas de una ocasión de poder tener un accidente de tráfico, y se lo dices, y encima se mosquea y eres tú el malo, le dices, tio, para, conduzco yo y tu respondes tranquilamente, y la respuesta, es sólo un momento, respuesta mía, ya pero es que tú ves a un paisano y le denuncias y yo tengo que aguantar como nos miran y critican, y es que la gente luego tiene razón, pero lo que mas me fastidia es que va de lado a lado de la carretera por un jodido whatsapp.[/quote]

Ufff, cuanta razon. Yo es que cada dia alucino mas, y ya no se si estamos en lo que estamos o en una guarderia.

Y los que dicen que hay que ceder? :shock: Claro!,vamos, que hay que dejar que realicen infracciones, pongan en peligro al compañero y demas usuarios, den mala imagen, etc. Si al final es uno malo por decir lo que es normal, obvio y legal. Pero es igual, se enfadan.
Y alguno de estos no perdona una al ciudadano, con un par..... hace un minuto lo hacias tu y ahora denuncias a este Xvomit)-
Poca vergüenza y poca profesionalidad. :xrevienta:-)