Oye Avis, ¿como es que tienes 6 tarjetas amarillas?.
Yo pienso que esa cuestión es el pan nuestro de cada día, es algo que quizá sea inevitable, es difícil poder conectar con todo el mundo, siempre hay gente más afín a ti que otra. En los puestos suele haber dos bandos, el conflicto se crea cuando hay más gente de un bando que de otro y no se equilibra la balanza.
Aunque se que son situaciones difíciles, yo pienso que cuando se sale con un compañero con el que no tienes nada en común y que sabes que es todo un personaje hay que intentar aparentar una normalidad y si se pasa de la raya se le dicen las cosas bien dichas y si se lo toma a mal su problema es.
Hay que pensar que se sale a trabajar y no darle las vueltas tanto al compañero con el que nos toca. Si te contara la de veces que me ha tocado a mi salir con alquilen con el que no te encuentras a gusto. En fin.
Tranquilidad y buenos alimentos.
Oye Avis, ¿como es que tienes 6 tarjetas amarillas?.
[quote user="Avis" post="797285"]Yo pienso que esa cuestión es el pan nuestro de cada día, es algo que quizá sea inevitable, es difícil poder conectar con todo el mundo, siempre hay gente más afín a ti que otra. En los puestos suele haber dos bandos, el conflicto se crea cuando hay más gente de un bando que de otro y no se equilibra la balanza.
Aunque se que son situaciones difíciles, yo pienso que cuando se sale con un compañero con el que no tienes nada en común y que sabes que es todo un personaje hay que intentar aparentar una normalidad y si se pasa de la raya se le dicen las cosas bien dichas y si se lo toma a mal su problema es.
Hay que pensar que se sale a trabajar y no darle las vueltas tanto al compañero con el que nos toca. Si te contara la de veces que me ha tocado a mi salir con alquilen con el que no te encuentras a gusto. En fin.
Tranquilidad y buenos alimentos.[/quote]
Prefiero salir con alguien con quien no está uno agusto, por que al menos no abro la boca mas que lo concerniente al servicio y lo necesario, que salir con uno con el cual supuestamente estás agusto y luego todo lo que hables, lo distorsiona, a su manera de tal forma que te hace daño.
[quote user="Alfa-Bravo" post="797238"]Hola compañeros.......soy el creador de este hilo....... despues de todos los compentarios que habeis dejado, ha dado la casualidad, que por decir 4 verdades en mi puesto, mis superiores me han llamado al orden diciendo que iba hablando mal de otros compañeros, y cuanto menos, me han tildado subliminalmente de bocazas y marrullero por paradogicamente, crear mal ambiente en mi puesto, cuando son los demas los que no cumplen con su trabajo, y tienen privilegios que los demas NO. Teoría confirmada....los demás quedan de víctimas y tu eres el malo. Ahora a aguantar el chaparrón y lo que me queda de estar allí que va a ser bastante...[/quote]
Cuando te digan que ibas hablando de otros compañeros, lo primero que lo demuestren, segundo que tú no estás para aguantar a crios, que desarrollas una labor, la cual debes de estar protegido, respaldado por tu compañero, por que puede uno no redactar bien un atestado pero lo que no es viable, es que tengas una intervención en la cual debas de usar la fuerza por motivos mayores y tu compañero tenga el telefonito pegado a la oreja, o viva en su mundo ideal se sueños imaginarios, aquí se busca la realidad. Tu superior, ha utilizado un método burdo, poco loable e ineficaz, y te garantizaría sin conocer a la plantilla entera de tu puesto, que ese superior es amigo del guardia o guardias con los cuales has tenido diferencias laborales, por que recuerda, son diferencias, que a la larga si no se corta el vuelo, podrán ser problemas. Y aquí, otra cosa, que por la noche cuando uno sale de patrulla, sale a trabajar, no sale a dormir, a dormir a casa.
Vesubio, me ha sorprendido tu conestación...., has radiografiado la situación de mi Puesto a la perfección. Casualmente como tu has dicho esos Guardias con privilegios son los amiguitos del Comandante de Puesto. Tambien son los que apostan por algun camino de noche, y como son los jefes de pareja, se ponen a sobar y no se t ocurra llevarme la contraria que para eso tengo mas antiguedad que tu...... .
Es patetico ver como tú, que eres el que realmente cumples con tu trabajo, paras tus coches, haces tus hechos sigo,tienes a la gente del pueblo controlada, y en general eres un tio eficiente, encima seas el liante y el marrullero.
Me siento muy impotente y frustrado con la situación que se m ha dado. Por que me metieron un chorrero del quince, sin apenas dejarme hablar y encima con prepotencia. Llevo unso cuantos años de servicio, y en mi vida m han tenido que llamar la atención en ninguna de mis anteriroes unidades. He sido considerado como un Guardia ejemplar y trabajador, y despues de tener el culo más pelao que un mono y de haberme encontrado de todo en todos lso sentidos, manods, y trabajo, me encuentro completamente anulado por como me tratan y la situacion de tension que se vive. No quiero dar mas datos por si acaso, aunque m la trae al pairo.
En fin... que ya m veo puteado con cuadrante, malas caras, etc, etc, y tratandome como un basurilla. Estoy un poco perdido y no se como se resolvera todo esto, por que como vaya la cosa a mas si clavo el estoque lo clavare hasta el fondo. Vaya rollazo... jeje Amen,
Tomatelo con filosofía y adaptate al medio, ese será tu mejor aliado, la adaptación, y si ellos ocasionan problemas, tú pasa de los mismos, cuando algo te salpique a tí pues actúa en consecuencia, mas no puedes hacer, pues ya, lo único que podrás conseguir será llevarte el problema a casa y amargarte. Sé perfectamente de lo que hablas.
Un saludo y suerte en ese triste panorama pero sobre todo la cabeza bien alta, que quien comete irregularidad son ellos. :salu:
Gracias! Se hará lo que se pueda....
En mi opinión el problema son los extremos, y más aún cuando estos se juntan. Junta a un jeta con un salvapatrias y tendrás una pequeña guerra civil en la unidad. Y el problema es que hay mucho, tanto de un extremo como del otro, en esta institución. En el servicio hay tiempo para todo, para intentar evitar que los malos cometan tropelías y para mandar un mensaje o hablar un momento con la pareja.
Para el que ha abierto el tema un consejo: No te tomes la vida demasiado en serio; al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
;-)
Hablando de este tema de nuevo jejejeje......muy de acuerdo con lo de tomarnos la vida con tranquilidad pero es que por casualidades de la vida he tenido que ver en uno de mis pasos por la España profunda como un compañero lavaba el coche del SGTO y no el oficial, el particular, mientras la mujer de este elemento, una civil que vive en las dependencias como otro familiar cualquiera le bajaba el desayuno al SGTO a su oficina con la bata de andar por casa puesta a las 07:00 horas. Y no pasaría nada si no fuera por que luego yo hacia 8 noches y el pavo este 2, yo pringaba festivos y esta gentuza no, asi que no quedo otra que subir escalón hasta el Capitán y dar novedades por agravio comparativo, ya que los que le daban de desayunar no eran los peores, estaban los que le invitaban a comer y a cenar tanto fuera como en pabellones y dedicando todo ese tiempo a minarle la mente al SGTO contra el resto de nosotros, simples currantes que estábamos de paso y lo único que queríamos era un buen ambiente cosa imposible de generar cuando los mandos quedan comprados a base de rodilleras. EN FIN ....que todos seguro que tenemos muchas historias que contar.....que pena que la gente no se centre en lo laboral y se aburra tanto que necesite de la vida de los demás para vivir. SALUDOS.
Marcadores