Vesubio, me ha sorprendido tu conestación...., has radiografiado la situación de mi Puesto a la perfección. Casualmente como tu has dicho esos Guardias con privilegios son los amiguitos del Comandante de Puesto. Tambien son los que apostan por algun camino de noche, y como son los jefes de pareja, se ponen a sobar y no se t ocurra llevarme la contraria que para eso tengo mas antiguedad que tu...... .
Es patetico ver como tú, que eres el que realmente cumples con tu trabajo, paras tus coches, haces tus hechos sigo,tienes a la gente del pueblo controlada, y en general eres un tio eficiente, encima seas el liante y el marrullero.
Me siento muy impotente y frustrado con la situación que se m ha dado. Por que me metieron un chorrero del quince, sin apenas dejarme hablar y encima con prepotencia. Llevo unso cuantos años de servicio, y en mi vida m han tenido que llamar la atención en ninguna de mis anteriroes unidades. He sido considerado como un Guardia ejemplar y trabajador, y despues de tener el culo más pelao que un mono y de haberme encontrado de todo en todos lso sentidos, manods, y trabajo, me encuentro completamente anulado por como me tratan y la situacion de tension que se vive. No quiero dar mas datos por si acaso, aunque m la trae al pairo.
En fin... que ya m veo puteado con cuadrante, malas caras, etc, etc, y tratandome como un basurilla. Estoy un poco perdido y no se como se resolvera todo esto, por que como vaya la cosa a mas si clavo el estoque lo clavare hasta el fondo. Vaya rollazo... jeje Amen,