Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Re: Compañeros Getas = Mal ambiente puesto

[quote user="pastor" post="799247"].... Aquí no se debería hablar de los jetas por ser un foro abierto, pero si diré una cosa . . . que se estudien las bajas al 100% . . . que se pueden estudiar y seguir . . . . y a los jetas que no quieren trabajar por todos los motivos menos por uno que es el estar verdaderamente enfermo, que les dejen con el salario base.

A buen seguro las bajas se acababan en un 80% . . . .

:mariguano:-)[/quote]
    ya. ¿y al que está de baja (falsa, las cosas claras) porque no aguanta mas el acoso del sinvergüenza de su jefe, que le hacemos? ¿y al que tiene problemas personales y por cualquier motivo no quiere cogerse una psicológica?...¿y quien es el listo que determina quien cobra y quien no? porque conozco médicos del cuerpo que con un pie colgando te dicen que ya estás para trabajar, y si le das a ese tio la potestad de jugar con el pan de los niños tuyos, has creado un tiranillo.
    que no, que no, que las bajas están por algo, y si luego hay aprovechados (he conocido a pocos), daños colaterales....para la GC, no para mi

[quote user="kawasaky02" post="798844"]

Que si vas de jefe de pareja ni movil ni leches???? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Que panzada a reirme con tu chiste buenisimo macho JA JA JA JA JA

domaremos a quien??? no sabia que eras domador pernse que eras Guardia Civil[/quote]
    si vas conmigo de servicio y te tiras las 8horas enganchado te juro que hago que sueltes el movil

[quote user="vesubio" post="798305"]

Cuando te digo que he aguantado, he aguantado más que muchos que lloran sin sentido. Me ha pasado revista el jefe de pareja y mandado limpiar los zapatos, simplemente por no brillar mientras el estaba con barba de dos dias. Me han hecho no salir hasta el libre de mi casa y luchar dios y ayuda para poder hacerlo, no me han dejado conducir por ser eventual, han dado parte al capitan de que no hago caso a los guardias siendo eventual y teniéndome como a un pringado en ordeno y mando, y yo agachando cabeza. Decirme que mientras vamos dos patrullas a tomar cafe me quede vigilando los coches, por supuesto no hice caso, Puedo seguir...
    [/quote]
    ¿que te hicieron qué de eventual? hombre, yo recuerdo a un eventual al que le putee, pero porque era un hijoputa, pero...¿que te pasaron revista los zapatos? haberles enseñado los gayumbos...

Escirón
    Guest

[quote user="arodsanz" post="800383"][quote user="vesubio" post="798305"]

Cuando te digo que he aguantado, he aguantado más que muchos que lloran sin sentido. Me ha pasado revista el jefe de pareja y mandado limpiar los zapatos, simplemente por no brillar mientras el estaba con barba de dos dias. Me han hecho no salir hasta el libre de mi casa y luchar dios y ayuda para poder hacerlo, no me han dejado conducir por ser eventual, han dado parte al capitan de que no hago caso a los guardias siendo eventual y teniéndome como a un pringado en ordeno y mando, y yo agachando cabeza. Decirme que mientras vamos dos patrullas a tomar cafe me quede vigilando los coches, por supuesto no hice caso, Puedo seguir...
    [/quote]
    ¿que te hicieron qué de eventual? hombre, yo recuerdo a un eventual al que le putee, pero porque era un hijoputa, pero...¿que te pasaron revista los zapatos? haberles enseñado los gayumbos...[/quote]

Hubo un gilipollas que decía que como era una promoción anterior a la mía el era superjefe y me decía que tenía que estar a doce pasos suya, como pasaba pues él se alejaba de mí, yo pensaba que estaba de coñá cogía y me acercaba. pero hasta el punto de que el colega se mosqueaba...que hice...en cuanto se despistaba y se alejaba yo me arrimaba y le amargaba el servicio. o bien no me hablaba...dije yo, ya ves tu que problema, mejor para mí, un tonto menos que escuchar

[quote user="vesubio" post="800386"][quote user="arodsanz" post="800383"][quote user="vesubio" post="798305"]

Hubo un gilipollas que decía que como era una promoción anterior a la mía el era superjefe y me decía que tenía que estar a doce pasos suya, como pasaba pues él se alejaba de mí, yo pensaba que estaba de coñá cogía y me acercaba. pero hasta el punto de que el colega se mosqueaba...que hice...en cuanto se despistaba y se alejaba yo me arrimaba y le amargaba el servicio. o bien no me hablaba...dije yo, ya ves tu que problema, mejor para mí, un tonto menos que escuchar
    [/quote]
    pero...tu, entonces eres antiguo, antiguo.....yo soy relativamente nuevo, 8 años y, vamos....ni de coña he visto nada parecido.

[quote user="PEF" post="795720"]Pues a mi personalmente lo que me molesta profundamente es que mi compañero de patrulla se pase todo el santo servicio mandando los was ap esos, y encima a las 02:00 horas se queda sobado y voy paseando un cadaver por toda la demarcación, que ni dando volantazos ni pasando por los vaches a posta se despierta el muy inutil.-[/quote]

si hablando con ese compañero que se dedica a sobar no consigues que se implique en el servicio y pasa de todo, te aconsejo que tomes otro tipo de medidas e incluso estacionar el vehículo en un sitio donde pase mucha gente y tu darte una vuelta a pie con las llaves del coche y que pase verguenza cuando se sienta observado. Esto último es broma.

Lo que si tienes que hacer es no consentir ese tipo de actitudes, los dos cobrais lo mismo por trabajar esa noche y tú no tienes porque vigilarle el sueño a nadie y si no se encuentra bien o está enfermo, pues de vuelta al Cuartel y que se dé de baja.

No quiero que penseis que soy un mal compañero, pero despues de casi 30 años en el Cuerpo, he visto muchos jetas que se aprovechan de la buena fé d elos demás. Y por supuesto, al servicio se va descansado, no ha descansar.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores