Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Alférez Avatar de comunista
    Ahora me llamas de usted??
    Forero comunista, el que yo opine y tu te creas que son lecciones no es mas que un problema por tu parte.
    Mi intencion ni mucho menos es dar lecciones aqui de nada, es mas en el foro me aportan seguramente mas de lo que yo pueda aportar en muchos temas, mi intencion es unicamente opinar y compartir opiniones, si mi opinion a resultado parecer lecciones para ti me alaga saberlo y espero te sir an para algo, pero te aseguro que no era mi intencion.

Volviendo al post, te recuerdo ley Organica 2\1986.

Penoso, jajajaja

Penoso jajajajja

Buenas noches a todos. Bajo mi punto de vista para el cumplimiento efectivo y con todas las consecuencias del art. 5.4 de la L.O. 2/86 el cual señala que " Deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana " habria que ir armado 24 horas y ya sabemos que dicen algunos de los compañeros que optan por el porte del arma fuera de servicio, que si flipao y tal. Caso practico, discusion entre 2 tios, te identificas para mediar y saca un arma de fuego, ¿corres, rezas, lloras o que?, ya te has identificado como GC, si te piras, ¿omision del deber de perseguir delitos?. Este trabajo ya es complicado con el uniforme puesto y sin el mas aun. Un saludo.

Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Ahora me llamas de usted??
    Forero comunista, el que yo opine y tu te creas que son lecciones no es mas que un problema por tu parte.
    Mi intencion ni mucho menos es dar lecciones aqui de nada, es mas en el foro me aportan seguramente mas de lo que yo pueda aportar en muchos temas, mi intencion es unicamente opinar y compartir opiniones, si mi opinion a resultado parecer lecciones para ti me alaga saberlo y espero te sir an para algo, pero te aseguro que no era mi intencion.

Volviendo al post, te recuerdo ley Organica 2\1986.

Penoso, jajajaja

Penoso jajajajja
    Aunque no este aqui para darte lecciones Forero Comunista , te dare una, :

Debajo de cada comentario hay unos simbolitos en forma de "bocadillo" ( no bocadillo de comer), esos simbolitos son para citar una respuesta,de esa forma sale mi comentario en amarillo y tu respuesta justo abajo, para fururas veces lo hagas asi, es mucho mejor...
    Un saludo y espero que esta vez mi "leccion" te sea de ayuda compañero.

Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Bajo mi punto de vista para el cumplimiento efectivo y con todas las consecuencias del art. 5.4 de la L.O. 2/86 el cual señala que " Deberán llevar a cabo sus funciones con total dedicación, debiendo intervenir siempre, en cualquier tiempo y lugar, se hallaren o no de servicio, en defensa de la Ley y de la seguridad ciudadana " habria que ir armado 24 horas y ya sabemos que dicen algunos de los compañeros que optan por el porte del arma fuera de servicio, que si flipao y tal. Caso practico, discusion entre 2 tios, te identificas para mediar y saca un arma de fuego, ¿corres, rezas, lloras o que?, ya te has identificado como GC, si te piras, ¿omision del deber de perseguir delitos?. Este trabajo ya es complicado con el uniforme puesto y sin el mas aun. Un saludo.
    Mas razon que un santo, la cosa es mas complicada de lo que parece, no obstante como bien han dicho con anterioridad, a veces con una llamada estamos actuando correctamente.

No metáis la cabeza donde no se puede sacar, simplemente utilizar el sentido común.
    Última edición por despertaferro; 19/08/2016 a las 08:13

Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje

¿corres, rezas, lloras o que?.............jajjajajajajajajaja que bueno, el foro nos da sofocones y alegrias, que buena frase, me he descojonado pero bien,... yo creo que haría las tres cosas, desconozco el orden.

saludos

Lo de llevar arma y que te llamen flipao con la que está cayendo también tiene tela.

Saludos

Vamos a ver aqyi se trata de hacer las cosas con cabeza. Si se estan zumbando dos tios no voy a ir de superman a separar mas que nada porque me puedo llevar una galleta o como han dicho me sacan un arma que en ese caso... hijo p**ta el ultimo... si la ha sacado a lo mejor yo he dado pie a eso. Otra cosa es que observes un delito flagrante y actues con sentido comun. Si estas viendo u atraco con encapuchados y metralletas pues lo logico es que avises los sigas etc, nunca actuar y otra cosa que veas un tio que ha reventao un cristal de coche en un parkin y lo reduzcas y detengas. Mi caso... delito:valoro y actuo, Infracciones adm., peleas y discusiones: valoro y llamo a quien proceda.

Por cierto como han dicho por ahi atras. No somos cualquier ciudadano, ellos tienen el deber moral de actuar, nosotro la obligacion. Que quede claaarooo.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Debidamente uniformado....???? Con que te identifiques TIP en mano sobra y si el tio no diferencia el uniforme que se jo*a. A ver si el juez te va a medir la patilla y si tienes la uniformidad limpia.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Con relación al tema que inicia este tema, queda claro que la Ley 2/86 dice lo que dice. Así las cosas como ya han comentado anteriormente, entiendo que en caso de tener que intervenir, valorar la situación y que tipo de actuaciones llevar a cabo. Lo que si quiero introducir es que si ya tenemos poca "protección legal" cuando se actúa de servicio y uniformado, considerar cuando estamos francos de servicio.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores