Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    ¿Cuando se produce la sustitución de jefe de área de Investigación?

    En mi área de investigación actualmente ejerce como jefe de área otro guardia de forma accidental (el titular es un Cabo). ¿A partir del día en que este guardia se ausente, por ejemplo, por permiso de verano, me correspondería desde ese mismo día ser el jefe de área?

    En caso afirmativo ¿se debería notificar a la compañía desde ese instante? Se debe aplicar alguna modificación en SIGO?

    Gracias de antemano!
    Última edición por hamlet; 18/08/2016 a las 21:33

  2. #2

  3. #3
    Todas las sustituciones deben cambiarse en sigo modifica do el regimen que te corresnponda.
    Por ejemplo de comandante de puesto acctal. Corresponde el regimen general EMF1.
    Debes cambiar el regi en los dias que estes de accital

  4. #4
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Todas las sustituciones deben cambiarse en sigo modifica do el regimen que te corresnponda.
    Por ejemplo de comandante de puesto acctal. Corresponde el regimen general EMF1.
    Debes cambiar el regi en los dias que estes de accital
    Pero en los cambios de jefe de área accidental también? Tenía entendido que en las áreas de investigación era diferente?

  5. #5
    Te quedarías de Jefe de Área de Investigación si estás encuadrado en investigación y si realmente estás ya cobras una productividad y no podrás cobrar por la de Jefe de Área EFM 3, todo ello se hace desde Sigo módulo gestión personal,/ situaciones.

  6. #6
    efectivamente, Sucesión de Mando. Hay que modificar en sigo tu situación personal.

  7. #7
    Los componentes de investigación ya cobran una productividad no pueden cobrar otra aunque estén de accidental. Te lo dice un Jefe de Área de Investigación.

  8. #8
    Cita Iniciado por pedroermejor Ver mensaje
    Los componentes de investigación ya cobran una productividad no pueden cobrar otra aunque estén de accidental. Te lo dice un Jefe de Área de Investigación.
    Pues casi con toda seguridad te podría afirmar que en mi área sí se cobra como jefe de área accidental si cumples un mes completo sustituyendo al titular...

Marcadores