Más que los sobres me preocupan las subvenciones millonarias en euros q ganan los partidos en cada elección mínimo 2 millones de euros por grupo y después a mayores por diputado
No lo dudes, la razón es porque ningún político quiere perder su poltronas y privilegios, amen de dinero. De hecho si no hubiera terceras elecciones más de uno perdería mucho. Sin contar los sobres que seguro continuan recibiendo.
Un saludo.
Más que los sobres me preocupan las subvenciones millonarias en euros q ganan los partidos en cada elección mínimo 2 millones de euros por grupo y después a mayores por diputado
Sí, mucha, pero no por eso solo, sino por los 4 años de recortes a los más desgraciaos y de reparto generoso a los más privilegiados.
Dícese de aquellos que pretenden preservar la unidad nacional amenazada, sin que los demás sepamos muy bien por qué o por quienes.
No obstante tengo que aclarar que el contexto en el que expresé ese término iba especialmente dirigido, de manera jocosa, a aquellos que se postulan a defender, de manera ficticia claro, los intereses del partido contrario al que profesan afinidad. Por eso me hacía gracia.
Deberían el ala de la rosa y la de la gaviota del PP$OE unirse y gobernar juntos, al fin y a la postre son ambos un partido ultraconservador y ultraliberal.
O a lo mejor nos quieren hacer ganar 140 euros "sine die"...............................que todo es posible.-
Con no ir nadie a votar el día de navidad le daríamos un batacazo a todos los politicos
Todavía hay gente diciendo que eso sería culpa de Sánchez, de los bolivarianos y de la bruja Lola. De todos menos de la gaviota mariana.
Sánchez lo primero que dijo tras las segundas elecciones, es que no habría terceras. Si no va a votar a favor de Rajoy ni se va a abstener, que nos diga sí tiene una alternativa o a qué coñ. está jugando, digo yo que podría explicarse más allá de estar empecinado en que Rajoy vaya a una investidura para que fracase y así nos saca de las dudas.
La encuesta que se hizo dos semanas después de las elecciones le daba al PSOE un ligero aumento, como tengamos que ir a las urnas otra vez se van a llevar un batacazo del copón.
Marcadores