Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Habria que analizar porque no es lo mismo que ese "inutil", como se refiere el forero Remington al que hace el cuadrante en su unidad, tenga como unico cometido hacer el cuadrante o por el contrario es un Cte. de Puesto que la penultima semana del periodo mensual ha tenido que hacer 3 patrullas por que con tanto DF, DSA y vacaciones no se cubria el servicio, ha tenido que, de saliente siendo las 9:00 (termino a las 6), asesorar por telefono a la patrulla porque " no se acuerdan como se cogia una VIOGEN", ademas coordinar las patrullas de otros Puestos para que cubran un orden publico en su demarcacion ya que su Jefe de CIA le dice, mejor "llamate tu a las patrullas y les explicas cometidos y horarios" y estando en la oficina llega una victima menor de abusos y PJ le dice " cogele la exploracion, despues ya seguimos nosotros". ¿ se entiende lo que quiero decir?. Si es el primer caso (solo hace el cuadrante) instancia al canto, si es el segundo pues al forero remington no deberia extrañarle que si un dia llega 10 minutos tardes al servicio por que no le ha sonado la alarma que se le corrija ya que ha faltado a su deber. Un saludo para todos.
    En ningún momento he dicho que se tenga que corregir al encargado de hacer el cuadrante, pero lo que sí es indudable es que ha faltado a su deber (parafraseándote). Está claro que para exigir hay que dar ejemplo y esta persona no lo hace (ni en lo referente a este post ni en muchísimas otras cosas). Pero apañados estamos contigo si por exigir lo que dice la ley, a las primeras de cambio quieres vengarte corrigiendo por llegar tarde, así nos va en esta empresa en la que la ley del miedo puede más que cualquier orden general, ya que el temor a represalias de "jefecillos" hace que nos callemos lo que por ley nos corresponde. Y por cierto, por otras cosas puede ser, pero por quedarme dormido es difícil que que me corrijan (podría pasar pero en mis bastantes años en la empresa aún no me he quedado dormido). Un saludo

  2. #12
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Habria que analizar porque no es lo mismo que ese "inutil", como se refiere el forero Remington al que hace el cuadrante en su unidad, tenga como unico cometido hacer el cuadrante o por el contrario es un Cte. de Puesto que la penultima semana del periodo mensual ha tenido que hacer 3 patrullas por que con tanto DF, DSA y vacaciones no se cubria el servicio, ha tenido que, de saliente siendo las 9:00 (termino a las 6), asesorar por telefono a la patrulla porque " no se acuerdan como se cogia una VIOGEN", ademas coordinar las patrullas de otros Puestos para que cubran un orden publico en su demarcacion ya que su Jefe de CIA le dice, mejor "llamate tu a las patrullas y les explicas cometidos y horarios" y estando en la oficina llega una victima menor de abusos y PJ le dice " cogele la exploracion, despues ya seguimos nosotros". ¿ se entiende lo que quiero decir?. Si es el primer caso (solo hace el cuadrante) instancia al canto, si es el segundo pues al forero remington no deberia extrañarle que si un dia llega 10 minutos tardes al servicio por que no le ha sonado la alarma que se le corrija ya que ha faltado a su deber. Un saludo para todos.
    El plazo que se establece para sacar el cuadrante mensual es el mínimo, pero nadie le impide a ese responsable de su nombramiento, que tanto trabaja el pobrecito mío, hacerlo antes y anticiparlo todo lo que quiera/pueda.

    Por mi parte corríjame cada vez que lo crea oportuno pero cumpla con su obligación y concédame los pocos derechos que tengo.

  3. #13
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Y ojo que todos podemos quedarnos dormidos para entrar de servicio, que los comandantes de puesto también oblgiación de cumplir su horario...

  4. #14
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    El plazo que se establece para sacar el cuadrante mensual es el mínimo, pero nadie le impide a ese responsable de su nombramiento, que tanto trabaja el pobrecito mío, hacerlo antes y anticiparlo todo lo que quiera/pueda.

    Por mi parte corríjame cada vez que lo crea oportuno pero cumpla con su obligación y concédame los pocos derechos que tengo.
    +10000000000000000

  5. #15
    Si vale de ayuda, la fecha de cuadrante de planificación había expirado el sábado.

    Hoy lunes el cuadrante de planificación no salía, solo salía cuadrante de servicio o cuadrante por periodo mensual.

    Os lo comento porque el cuadrante de mi unidad planificado lleva desde el día 12 grabado.

    PD: En mi unidad llevo todo lo relacionado con el servicio, espero que te sirva de ayuda y tengas el cuadrante en la otra opción, no obstante si únicamente su cometido solo se basa en llevar el cuadrante...es vergonzoso

  6. #16
    Instancia al canto por incumpimiento y que espabile

  7. #17
    Es triste que algunos nombren el régimen disciplinario cada vez que surge algún debate controvertido...así nos luce el pelo...

  8. #18
    En mi opinion hay que tener un pelin de paciencia, pero se puede notificar a quien corresponda en su unidad lo sucedido, indicando que pasado unos dias de espera se recurrira y seguramente se solucionara sin mas.-

  9. #19
    Hoy lo sacaron. Lo dejaremos pasar por esta vez, esperemos que los mandos sean igual de comprensivos con sus subordinados.
    Un saludo

  10. #20
    Pues yo me acabo de encontrar con que mi jefe me ha planificado hasta el día 15 nada más, debido a que me tengo que mover en las vacantes de guardia...

    No se yo si cesaremos el 15 o después, pero si es después, que ocurre?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores