Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Cita Iniciado por Mahp88 Ver mensaje
    Pues yo me acabo de encontrar con que mi jefe me ha planificado hasta el día 15 nada más, debido a que me tengo que mover en las vacantes de guardia...

    No se yo si cesaremos el 15 o después, pero si es después, que ocurre?
    Se te planifican los tramos de servicio desde el cuadrante de servicio y podrás verlo como si fuese el de planificación sin problema. 😉

  2. #22
    como nos gusta el regimen discillinario cuando algunos se retrasan. pero yo me pregunto ... durante un servicio de mas de 6 horas no sobrepasaras 20 minutos dr pausa... estaras a la hora en los puntos y un largo etc... hay k ser un poco flexible.

  3. #23
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    como nos gusta el regimen discillinario cuando algunos se retrasan. pero yo me pregunto ... durante un servicio de mas de 6 horas no sobrepasaras 20 minutos dr pausa... estaras a la hora en los puntos y un largo etc... hay k ser un poco flexible.
    Con los mandos verdad ? Con la clase de tropa a jierro.....

  4. #24
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    como nos gusta el regimen discillinario cuando algunos se retrasan. pero yo me pregunto ... durante un servicio de mas de 6 horas no sobrepasaras 20 minutos dr pausa... estaras a la hora en los puntos y un largo etc... hay k ser un poco flexible.
    Creo que es un ejemplo muy desacertado. El cuadrante es la vida del guardia y en parte también la de su familia. Pueden existir muchos puntos de vista y muchas opiniones, pero si pones al mismo nivel el llegar tarde a un punto o exceder el tiempo de descanso, con un cuadrante que te define completamente el mapa mensual y tus próximos tiempos de descanso, creo sinceramente que tienes un problema.

  5. #25
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Habria que analizar porque no es lo mismo que ese "inutil", como se refiere el forero Remington al que hace el cuadrante en su unidad, tenga como unico cometido hacer el cuadrante o por el contrario es un Cte. de Puesto que la penultima semana del periodo mensual ha tenido que hacer 3 patrullas por que con tanto DF, DSA y vacaciones no se cubria el servicio, ha tenido que, de saliente siendo las 9:00 (termino a las 6), asesorar por telefono a la patrulla porque " no se acuerdan como se cogia una VIOGEN", ademas coordinar las patrullas de otros Puestos para que cubran un orden publico en su demarcacion ya que su Jefe de CIA le dice, mejor "llamate tu a las patrullas y les explicas cometidos y horarios" y estando en la oficina llega una victima menor de abusos y PJ le dice " cogele la exploracion, despues ya seguimos nosotros". ¿ se entiende lo que quiero decir?. Si es el primer caso (solo hace el cuadrante) instancia al canto, si es el segundo pues al forero remington no deberia extrañarle que si un dia llega 10 minutos tardes al servicio por que no le ha sonado la alarma que se le corrija ya que ha faltado a su deber. Un saludo para todos.
    Estoy es muy sospechoso, en la historia, ¿no faltan Aliens?

  6. #26
    Si tu jefe no publica el cuadrante antes de lo establecido, pues está incumpliendo la Orden general. No me valen excusas del tipo tengo patrullas, tengo Viogenes, tengo gaitas. Tiene una semana para hacer el cuadrante y publicarlo, UNA SEMANA. Se le hace poco?
    Por otro lado, si todos fueramos a la mínima con el dedo en el gatillo, madre de Dios. Pero no justifica que el domingo no haya publicado el cuadrante: por cierto, no tiene que ser a las 14 horas, tiene todo el día para publicarlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores