Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    14 horas del 22 y sin cuadrante

    Pues eso, que son las 14:00, falta una semana para el siguiente mes, y en mi unidad no tenemos el próximo cuadrante. Consecuencias de tenerlo encomendado un inútil. Qué se puede hacer?

  2. #2
    Agradecérselo al director general y a las asociaciones que han dado por buena su legislatura al frente del cuerpo.

  3. #3
    Dar cuenta por incumplir una orden general.

  4. #4
    Buenas tardes a todos. Habria que analizar porque no es lo mismo que ese "inutil", como se refiere el forero Remington al que hace el cuadrante en su unidad, tenga como unico cometido hacer el cuadrante o por el contrario es un Cte. de Puesto que la penultima semana del periodo mensual ha tenido que hacer 3 patrullas por que con tanto DF, DSA y vacaciones no se cubria el servicio, ha tenido que, de saliente siendo las 9:00 (termino a las 6), asesorar por telefono a la patrulla porque " no se acuerdan como se cogia una VIOGEN", ademas coordinar las patrullas de otros Puestos para que cubran un orden publico en su demarcacion ya que su Jefe de CIA le dice, mejor "llamate tu a las patrullas y les explicas cometidos y horarios" y estando en la oficina llega una victima menor de abusos y PJ le dice " cogele la exploracion, despues ya seguimos nosotros". ¿ se entiende lo que quiero decir?. Si es el primer caso (solo hace el cuadrante) instancia al canto, si es el segundo pues al forero remington no deberia extrañarle que si un dia llega 10 minutos tardes al servicio por que no le ha sonado la alarma que se le corrija ya que ha faltado a su deber. Un saludo para todos.

  5. #5
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Habria que analizar porque no es lo mismo que ese "inutil", como se refiere el forero Remington al que hace el cuadrante en su unidad, tenga como unico cometido hacer el cuadrante o por el contrario es un Cte. de Puesto que la penultima semana del periodo mensual ha tenido que hacer 3 patrullas por que con tanto DF, DSA y vacaciones no se cubria el servicio, ha tenido que, de saliente siendo las 9:00 (termino a las 6), asesorar por telefono a la patrulla porque " no se acuerdan como se cogia una VIOGEN", ademas coordinar las patrullas de otros Puestos para que cubran un orden publico en su demarcacion ya que su Jefe de CIA le dice, mejor "llamate tu a las patrullas y les explicas cometidos y horarios" y estando en la oficina llega una victima menor de abusos y PJ le dice " cogele la exploracion, despues ya seguimos nosotros". ¿ se entiende lo que quiero decir?. Si es el primer caso (solo hace el cuadrante) instancia al canto, si es el segundo pues al forero remington no deberia extrañarle que si un dia llega 10 minutos tardes al servicio por que no le ha sonado la alarma que se le corrija ya que ha faltado a su deber. Un saludo para todos.
    Te has descrito perfectamente sin venir a cuento...creo que se refiere a otro tipo de sargento.

  6. #6
    Hola Alitos. Crees pero no lo sabes seguro. Por eso he diferenciado entre inutil que solo tiene que hacer el cuadrante y Cte. de Puesto ( podria ser GC, Cabo o Suboficial) que va hasta arriba de curro y le es imposible terminar a tiempo el cuadrante. Mi intencion no es faltar a nadie, solo dar mi opinion, un saludo.

  7. #7
    Para responder a tu pregunta su única obligación es hacer el cuadrante.

  8. #8
    Entiendo que te has metido en SIGO, y no lo tienes grabado?? O que no lo ha sacado en grande y no has comprobado si está en SIGO??

    Si no está en el sistema puede tener problemas porque ya pasó el plazo para introducirlo, y desde la CÍA le pueden tirar de las orejas...

    Te lo pregunto porque en mi puesto la gente criticaba al sargento que no saque el cuadrante en grande, pero igual ya estaba introducido en el sistema y ni se habían molestado en mirarlo. La orden dice que debe estar introducido al sistema.

  9. #9
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    Hola Alitos. Crees pero no lo sabes seguro. Por eso he diferenciado entre inutil que solo tiene que hacer el cuadrante y Cte. de Puesto ( podria ser GC, Cabo o Suboficial) que va hasta arriba de curro y le es imposible terminar a tiempo el cuadrante. Mi intencion no es faltar a nadie, solo dar mi opinion, un saludo.
    Ah, porque yo también he hecho cuadrantes y no ponía excusas. El buen funcionamiento de una Unidad depende demasiado de ello. Salu2.

  10. #10
    A las dos no estaba en SIGO, puede que esta tarde echen alguna hora extra para hacerlo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores