Me han denegado ayuda de adopción por error en aplicativo informático y me han dicho que en las definitivas ponga recurso de alzada.
Hay alguien le ha pasado lo mismo que me cuente qué hizo.
Gracias.
Me han denegado ayuda de adopción por error en aplicativo informático y me han dicho que en las definitivas ponga recurso de alzada.
Hay alguien le ha pasado lo mismo que me cuente qué hizo.
Gracias.
A mi me pasó el año pasado con unas ayudas, hice la instancia reclamando acción social luego lo pasarán al servicio jurídico y se pronunciaran. A mí a día de hoy no me contestaron por escrito pero me atendieron por teléfono y me dieron la razón ahora esperar que pague y que contesten por escrito.
A mí me dijeron lo mismo que había que esperar que salieran las definitivas para hacer el recurso.
Pd.- perdona por la escritura que estoy con el móvil
Desde el año pasado esperando?. Madre mía.A mi me pasó el año pasado con unas ayudas, hice la instancia reclamando acción social luego lo pasarán al servicio jurídico y se pronunciaran. A mí a día de hoy no me contestaron por escrito pero me atendieron por teléfono y me dieron la razón ahora esperar que pague y que contesten por escrito.
A mí me dijeron lo mismo que había que esperar que salieran las definitivas para hacer el recurso.
Pd.- perdona por la escritura que estoy con el móvil
Última edición por victhore; 22/08/2016 a las 23:46
Un recurso de alzada tienen 3 meses para contestar y si no te contestan es que no te conceden la ayuda y queda abierta la vía contenciosa.
Por cierto acabo de asegúrame otra vez llamando asuntos legales, y me comentaron que ellos estiman o desestiman en el plazo de tres meses establecido, pero que te conteste con el escrito está tardando más por parte de acción social que son los que firman y están esperando que se acaben con todos para proceder a la firma. Así que aún no se le contesto a nadie por escrito de los recuerdo de las ayudas del 2015 es más no se procedió a la devolución aún del dinero, y hasta octubre no veo color
Perdonar que escribí por el móvil
Se lo toman con paciencia, muchas gracias por responder compañero 👍🏻👍🏻👍🏻Por cierto acabo de asegúrame otra vez llamando asuntos legales, y me comentaron que ellos estiman o desestiman en el plazo de tres meses establecido, pero que te conteste con el escrito está tardando más por parte de acción social que son los que firman y están esperando que se acaben con todos para proceder a la firma. Así que aún no se le contesto a nadie por escrito de los recuerdo de las ayudas del 2015 es más no se procedió a la devolución aún del dinero, y hasta octubre no veo color
Perdonar que escribí por el móvil
Marcadores