Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Recurso alzada ayuda adopcion

    Me han denegado ayuda de adopción por error en aplicativo informático y me han dicho que en las definitivas ponga recurso de alzada.
    Hay alguien le ha pasado lo mismo que me cuente qué hizo.
    Gracias.

  2. #2
    A mi me pasó el año pasado con unas ayudas, hice la instancia reclamando acción social luego lo pasarán al servicio jurídico y se pronunciaran. A mí a día de hoy no me contestaron por escrito pero me atendieron por teléfono y me dieron la razón ahora esperar que pague y que contesten por escrito.
    A mí me dijeron lo mismo que había que esperar que salieran las definitivas para hacer el recurso.
    Pd.- perdona por la escritura que estoy con el móvil

  3. #3
    Cita Iniciado por joseliyo Ver mensaje
    A mi me pasó el año pasado con unas ayudas, hice la instancia reclamando acción social luego lo pasarán al servicio jurídico y se pronunciaran. A mí a día de hoy no me contestaron por escrito pero me atendieron por teléfono y me dieron la razón ahora esperar que pague y que contesten por escrito.
    A mí me dijeron lo mismo que había que esperar que salieran las definitivas para hacer el recurso.
    Pd.- perdona por la escritura que estoy con el móvil
    Desde el año pasado esperando?. Madre mía.
    Última edición por victhore; 22/08/2016 a las 23:46

  4. #4
    Un recurso de alzada tienen 3 meses para contestar y si no te contestan es que no te conceden la ayuda y queda abierta la vía contenciosa.

  5. #5
    Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Un recurso de alzada tienen 3 meses para contestar y si no te contestan es que no te conceden la ayuda y queda abierta la vía contenciosa.
    A mí no me contestaron aún por escrito pero por teléfono me dijeron que se me iba conceder los del servicio jurídico

  6. #6
    Por cierto acabo de asegúrame otra vez llamando asuntos legales, y me comentaron que ellos estiman o desestiman en el plazo de tres meses establecido, pero que te conteste con el escrito está tardando más por parte de acción social que son los que firman y están esperando que se acaben con todos para proceder a la firma. Así que aún no se le contesto a nadie por escrito de los recuerdo de las ayudas del 2015 es más no se procedió a la devolución aún del dinero, y hasta octubre no veo color
    Perdonar que escribí por el móvil

  7. #7
    Cita Iniciado por joseliyo Ver mensaje
    Por cierto acabo de asegúrame otra vez llamando asuntos legales, y me comentaron que ellos estiman o desestiman en el plazo de tres meses establecido, pero que te conteste con el escrito está tardando más por parte de acción social que son los que firman y están esperando que se acaben con todos para proceder a la firma. Así que aún no se le contesto a nadie por escrito de los recuerdo de las ayudas del 2015 es más no se procedió a la devolución aún del dinero, y hasta octubre no veo color
    Perdonar que escribí por el móvil
    Se lo toman con paciencia, muchas gracias por responder compañero 👍🏻👍🏻👍🏻

Marcadores