Buenos días, este va a ser el primer año que me prepare la oposición a guardia civil, pero tengo varias dudas acerca de convocatorias, baremos etc y agradecería que alguien pudiese echarme una mano, os expongo mis dudas aqui:
-Actualmente tengo 7 puntos de baremo(3 bachiller, 4 por el A2), he visto que dan baremo por tener b1 perfil linguístico 2.2.2.2 b1, el first de cambridge equivaldría a este o sería necesario sacarse otra titulación diferente?. He visto que este año algunos no les han aceptado el first como b1 y me gustaría saber si eso es cierto y cual es el necesario para obtener esa baremación
-Cuando por norma general se suelen publicar las convocatorias a guardia civil? aunque soy consciente de que cada año ppuede cambiar si me gustaría saber que mes hay más posibilidades de que se publiquen, si para 2017 sera en marzo o en junio etc
-Con 11 puntos de baremo hay posibilidades de entrar, (estudiando mucho y bastante por supuesto) o el grueso de aprobados suelen tener baremos bastante más altos que 11?
Quiero agradecer de antemano a aquellos que me respondan, un saludo.
Marcadores