Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    CAMBIAN EL POLO AMARILLO DE TRÁFICO

    Pues lo dicho, me ha comentado un compañero que nos cambian los polos a tráfico. Por lo visto quieren hacerlos igual que en SC pero con la parte mitad 3/4 superior de amarillo. Es verdad esto?

  2. #2

    Re: CAMBIAN EL POLO AMARILLO DE TRÁFICO

    Yo creo que estamos bien así, pero claro a lo mejor es que no tengo una empresa que hace la uniformidad...

  3. #3

    Re: CAMBIAN EL POLO AMARILLO DE TRÁFICO

    Imposible. Una vez me comentaron que si es tan amarillo (cantidad), es por que tiene que guardar un porcentaje referente a los chalecos reflectantes.

  4. #4

    Re: CAMBIAN EL POLO AMARILLO DE TRÁFICO

    El polo lo veo bien, pero estaría encantado que nos dieran los pantalones de los compañeros de seguridad ciudadana pero con unas bandas reflectantes en los tobillos, y unas botas y zapatos técnicos de goma. Pero como digo, el polo cuanto más amarillo mejor, que la carretera es muy jodida y cuanto más nos vean mejor.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: CAMBIAN EL POLO AMARILLO DE TRÁFICO

    No creo, el polo esta muy bien. Lo que oí es que iban a dar (antes de reventar todo) el pantalón de SC con reflectantes abajo.

    Al final no hay pasta y miau, supongo.

  6. #6
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: CAMBIAN EL POLO AMARILLO DE TRÁFICO

    No hay un duro, no se que van a cambiar.

  7. #7
    Escirón
    Guest

    Re: CAMBIAN EL POLO AMARILLO DE TRÁFICO

    Que dejen de sacar tajada en el cambio de uniformidad y que repartan el dinero excedente en el salario de los guardias.

  8. #8

    Re: CAMBIAN EL POLO AMARILLO DE TRÁFICO

    [quote user="mariatxy" post="795944"]No hay un duro, no se que van a cambiar.[/quote]

    Pues no se yo porque hay etilometros que ni tan siquiera le pasan la revisión metrológica y van caducados a las alcoholemias y mira que se rentabilizan rápido. Por eso me extraña pero...nunca se sabe y me lo dijo tan convencido.

  9. #9
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: CAMBIAN EL POLO AMARILLO DE TRÁFICO

    Nos cambian la gorra, los polos de la Agrupación...venga ya, si no hay un duro.

  10. #10

    Re: CAMBIAN EL POLO AMARILLO DE TRÁFICO

    De esta empresa cualquier cosa, no son capaces de cambiar los que tenemos deteriorados, digo yo que menos de darnos otros nuevos distintos.
    :trafigc:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores