En Canarias se esta mas o menos de material, el problema q con el calor, eso de salir en coche con pantalón de moto, bufffffffff, encima sin aire acondicionado.
Que se dejen de cambio de polo y manden pantalones
En Canarias se esta mas o menos de material, el problema q con el calor, eso de salir en coche con pantalón de moto, bufffffffff, encima sin aire acondicionado.
Que se dejen de cambio de polo y manden pantalones
[quote user="Lorcheiro" post="796152"]Ya sé que no hay un duro, que es imposible que lo cambien, pero...... quedaba bonito así.....o no??????
Xfumx:-
[/quote]
Compañero, perdona que te lo diga así, pero yo no quiero un polo "chulo" yo quiero un polo "práctico". Si es con el polo al 90% amarillo y no nos ven algunos... ¡con este no ven menos! Vamos a quedarnos como estamos... y que nos den un pantalón como el de rural con el reflectante en la tobillera.
[quote user="El Bicho Verde" post="796231"][quote user="Lorcheiro" post="796152"]Ya sé que no hay un duro, que es imposible que lo cambien, pero...... quedaba bonito así.....o no??????
Xfumx:-
[/quote]
Compañero, perdona que te lo diga así, pero yo no quiero un polo "chulo" yo quiero un polo "práctico". Si es con el polo al 90% amarillo y no nos ven algunos... ¡con este no ven menos! Vamos a quedarnos como estamos... y que nos den un pantalón como el de rural con el reflectante en la tobillera.[/quote]
Yo con eso no me pongo en la carretera...si ya con el que tenemos alguno nos lleva por delante, si nos ponemos eso con la gorra súper reflectante, de noche, apaga y vámonos.
Yo creo que mas que reflectante el problema puede venir con que todos los operarios de la carretera van igual que en Trafico, no hay un subidon de "ostia la guardia civil" y frenazo al canto, debe haber una formula que ademas de que se vea bien a ojo de los usuarios nos haga totalmente visibles como agentes de la Guardia Civil y no como trabajadores de la autovia de turno, ahi radica el problema, la gente se ha habituado al fosforito como algo cotidiano en sus carreteras y no hace distinciones.
[quote user="berlin" post="796320"]Yo creo que mas que reflectante el problema puede venir con que todos los operarios de la carretera van igual que en Trafico, no hay un subidon de "ostia la guardia civil" y frenazo al canto, debe haber una formula que ademas de que se vea bien a ojo de los usuarios nos haga totalmente visibles como agentes de la Guardia Civil y no como trabajadores de la autovia de turno, ahi radica el problema, la gente se ha habituado al fosforito como algo cotidiano en sus carreteras y no hace distinciones.[/quote]
Entonces tenemos un serio problema de educación, porque debajo de cada uniforme van personas...
[quote user="alitos" post="796335"][quote user="berlin" post="796320"]Yo creo que mas que reflectante el problema puede venir con que todos los operarios de la carretera van igual que en Trafico, no hay un subidon de "ostia la guardia civil" y frenazo al canto, debe haber una formula que ademas de que se vea bien a ojo de los usuarios nos haga totalmente visibles como agentes de la Guardia Civil y no como trabajadores de la autovia de turno, ahi radica el problema, la gente se ha habituado al fosforito como algo cotidiano en sus carreteras y no hace distinciones.[/quote]
Entonces tenemos un serio problema de educación, porque debajo de cada uniforme van personas...[/quote]
Pero una cosas son las personas y otra la autoridad.
Teniendo claro que nuestro objetivo es la prevención de accidentes de tráfico y eso lo da la figura e imagen de un Guardia Civil y no el de mantenimiento, estoy con el compañero que desde uno del ORA, de auxilio en carretera o incluso un basurero, llevan reflectante y esa acción preventiva no se ejerce desde el mismo punto.
Es mi opinión.
Un saludo.
[quote user="gati" post="796339"][quote user="alitos" post="796335"][quote user="berlin" post="796320"]Yo creo que mas que reflectante el problema puede venir con que todos los operarios de la carretera van igual que en Trafico, no hay un subidon de "ostia la guardia civil" y frenazo al canto, debe haber una formula que ademas de que se vea bien a ojo de los usuarios nos haga totalmente visibles como agentes de la Guardia Civil y no como trabajadores de la autovia de turno, ahi radica el problema, la gente se ha habituado al fosforito como algo cotidiano en sus carreteras y no hace distinciones.[/quote]
Entonces tenemos un serio problema de educación, porque debajo de cada uniforme van personas...[/quote]
Pero una cosas son las personas y otra la autoridad.
Teniendo claro que nuestro objetivo es la prevención de accidentes de tráfico y eso lo da la figura e imagen de un Guardia Civil y no el de mantenimiento, estoy con el compañero que desde uno del ORA, de auxilio en carretera o incluso un basurero, llevan reflectante y esa acción preventiva no se ejerce desde el mismo punto.
Es mi opinión.
Un saludo.[/quote]
totalmente de acuerdo, ademas, el polo que ha puesto el compañero lorcheiro me parece muy acertado, y primo la seguridad ante todo, pero algo de verde no quitaria TANTA visibilidad, cada uno con su opinión...
Saludos
Pero vamos a ver. Si antes vivamos en mangas de camisa en la moto, con un chaleco que era verde y nos veían igual. Va la GNR, la brigada de transito con dos reflectantes, uno en diagonal y otro en la cintura. Y te digo que los ven a kilómetros, no vaya a ser.
Ahora presentaron un traje de aguas nuevo. Pero te puedo asegurar que tardaran, si nosotros estamos mal, ellos estan muchisssssimo peor.
![]()
Perdón me equivoque de foto, el primero que puse es de caballeria.
Por cierto, no le falta razón al compañero que dice que confunden a los guardias con los que limpian las cunetas.
Marcadores