Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por STEINER Ver mensaje
    bon dái.....he visto una noticia sobre que la policía prohibe llevar polos ajustados a sus agentes....(será por lo del "brazacos").....me gustaría saber de vuestra opinión.... La mía es bien clara.....a favor.....aunque parezcamos algunos porteros de discoteca...creo que da una imagen de operativadad de cara al público y de seguridad y confianza. ( aparte se liga más..jajja.....tenía que decirlo) Un saludo..
    Igual tu te ves operativo de cara al público, y otros igual te ven como un chulopiscinas y un fantasma.

Recuerdo un canario que estuvo en Guipuzcoa conmigo años ha; el tío se metía de todo (en plan culturista, digo), pero luego no iba al gimnasio ni nada, y en vez de canario parecía de Baleares, porque tenía la figura deformentera ; iba contando, al que tenía que soportarlo en la garita, que había entrado en la Guardia Civil para dar imagen; al medio año de estar allí se dio de baja y no le vimos nunca más, aunque eso es otra historia que aquí no viene al caso.

Y es que una cosa es como cada cual se ve, y como le ven los demás, y por cada cachas al que le queda bien una camiseta ajustada hay una legión de quieroynopuedo que hacen sangrar los ojos a quien los mira, you know.
    Última edición por linear; 27/08/2016 a las 13:54

Marcadores