[quote user="arevacoss" post="797146"]Por supuesto. Me reafirmo categóricamente en mi exposición. Tratar de razonar con una señora, señorita u asimilada, es como aquello en qué le preguntan a uno:
-¿Está tú padre?
- Sí; pero está borracho.
Y ahora me largo que al final terminamos hablando del sexo de los ángeles.
:salu: xbesx:-[/quote]
Ya te has metío en camisas de 11 varas. Amos a ver, que destilas envidia porque me han hecho mimitos.
Pero si lo mezclamos todo: mimitos, envidia, sexo, ángeles y borrachera; hacemos un rebujo en la coktelera y te sale algo así de aquestas maneras:
Imaginaos vos una voz (grave o aguda, que en la cuestión de gustos cada cual es muy suyo) dulce que a la oreja dice algo así como con acento argentinado: "sos un seeeerdooooo".
Atención, preguntas: ¿se trata de mimitos? ¿es un reproche por la envidia? ¿sexxxxoo? ¿se trata de un ángel? ¿tás borrachuzo?.
:carca:-) :carca:-) :carca:-)
En cuanto al tema que nos une (tengo que decir algo o es tema cerrado jejejeje), supongo que todos los que habéis intervenido estaréis fichados por los servicios de ultraespionaje por haber colaborado en un debate sobre el director general de la GC, e imagino que por lo tanto nos han dejado pagadas unas cuantas birritas en el bar de la DGGC. Porque con lo que se hace querer..... xbridx![]()
Pero ahora que saco lo de las birras.....a ver si un día lo hacemos realidad y nos encontramos tós en algún punto intermedio pa "debatir" con las manos ocupás de jarras, y no de teclao ¡¡¡¡joerrrrr ya!!!!. xbridxxbridx
:-enferm:-)
Marcadores