[quote user="arevacoss" post="797146"]Por supuesto. Me reafirmo categóricamente en mi exposición. Tratar de razonar con una señora, señorita u asimilada, es como aquello en qué le preguntan a uno:
-¿Está tú padre?
- Sí; pero está borracho.
Y ahora me largo que al final terminamos hablando del sexo de los ángeles.
:salu: xbesx:-[/quote]

Ya te has metío en camisas de 11 varas. Amos a ver, que destilas envidia porque me han hecho mimitos.

Pero si lo mezclamos todo: mimitos, envidia, sexo, ángeles y borrachera; hacemos un rebujo en la coktelera y te sale algo así de aquestas maneras:

Imaginaos vos una voz (grave o aguda, que en la cuestión de gustos cada cual es muy suyo) dulce que a la oreja dice algo así como con acento argentinado: "sos un seeeerdooooo".

Atención, preguntas: ¿se trata de mimitos? ¿es un reproche por la envidia? ¿sexxxxoo? ¿se trata de un ángel? ¿tás borrachuzo?.
:carca:-) :carca:-) :carca:-)

En cuanto al tema que nos une (tengo que decir algo o es tema cerrado jejejeje), supongo que todos los que habéis intervenido estaréis fichados por los servicios de ultraespionaje por haber colaborado en un debate sobre el director general de la GC, e imagino que por lo tanto nos han dejado pagadas unas cuantas birritas en el bar de la DGGC. Porque con lo que se hace querer..... xbridx

Pero ahora que saco lo de las birras.....a ver si un día lo hacemos realidad y nos encontramos tós en algún punto intermedio pa "debatir" con las manos ocupás de jarras, y no de teclao ¡¡¡¡joerrrrr ya!!!!. xbridx xbridx :-enferm:-)