[quote user="Almutamid" post="796650"][quote user="SOMEWHERE" post="795923"]Menos mal que has sido condescendiente, aún así, casi no te reconozco. No sé cual fue el tema que motivó tal reunión, pero doy credibilidad absoluta a tu criterio.
Si miras para atrás.... ¡¡¡Madre mía!!!!. ¿De dónde salen?..; ¿por qué no dirige a la Guardia Civil quien la mama, quien la siente?, ¿quién decide esa dirección en última instancia?.
Sinceramente, no creo que él tenga culpa de nada y la prepotencia, seguramente sea ese método ruin del que más de un dirigente echa mano para ocultar su falta de conocimientos y sus carencias.
Almutamid, espero no te ausentes mucho del foro, se echan de menos tus intervenciones, yo al menos. :salu:[/quote]
Témome, estimado Somewhere, que la Guardia Civil está dirigida permanentemente desde dentro, de ahí que exista de un tiempo a esta parte esa costumbre de colocar monigotes inoperantes donde supuestamente debería haber un director general. Ya ves, la última vez que se tomaron medianamente en serio eso de poner un director general en la Guardia Civil, colocaron a un general del Aire, al que por cierto no le pusieron pocas zancadillas desde dentro.
Pero tampoco es que sea un "rara avis" este que cito. Basta que alguien deba un favor a su papá, o el sujeto en cuestión ha sabido "hacerse querer" de las mil y una formas que entre ellos se hacen estas cosas, y como el nene no servía para labrarse un porvenir de forma autónoma, pues hala, para político....que ya se sabe....se empieza con unas grandes tragaderas motivadas con una gran dosis de ambición desmedida, se continúa con una total desnudez de moral y escrúpulos, para finalizar bien posicionado, pasando de ser "sombreado" a dar "sombra", de ser cobijado a dar cobijo. Total, el inútil apadrinado termina por ser el inútil padrino.
Los efectos que puedan derivarse en la sociedad, los resultados de acumular tanta mierda en las altas esferas ya los estamos comprobando, padeciendo y sufriendo: Un país hundido, un pueblo en la miseria y una crisis total tanto material como espiritual.
Al fín y al cabo simplemente nos han dejado sin euros, sin identidad, sin valores y culturalmente semihundidos. Pero ellos siguen afanosos a lo suyo.
Muchas gracias querido Somewhere, por esas palabras. Por curioso que tal vez pueda parecer, hasta que una buena amiga, y ahora tú me lo habéis hecho ver, nunca pensé en ser leído, ni en que mis intervenciones fueran valoradas, simplemente mis dedos caminan por el teclado y vierten lo que voy pensando en cada momento, pero no me fijé en que tal vez pudiera tener "algún efecto sobre la capacidad de conducción" (eso me aterra jejejeje).
Seguiré paseando por estos lares, aunque los achaques que me hicieron solicitar ser borrado (ahora tendré que agradecer que no me hicieran caso los que tenían que borrarme) es que me parece que ahora lo necesario son hechos y no palabras. Algunas veces pienso que si no soy capaz de quemar contenedores o dar un golpe de Estado (bueno, tal vez no tanto) a estas alturas, mejor me callo y achanto tragándome lo que dicten que debo tragarme: hoy un recorte en lo que recibo, mañana una subida en lo que tengo que entregar. Tal vez refleje una devaluación en la cotización de mis ánimos, pero creo que con un dale que te pego al teclado no se consigue nada. :salu:[/quote]
Dices en tu última frase que crees que con hundir las teclas no se consigue nada. No estoy de acuerdo contigo en esta ocasión. Hubo un tiempo en que por primera vez participé de tus comentarios, creo recordar que fue en relación a la retención del IRPF, debatíamos sobre si este impuesto era directo o indirecto, sobre si suponía o no una bajada de sueldo- Recuerdo que en tu contestación me dejaste en evidencia. ese día me distes dos lecciones:
La primera, que la verdad que entendí como propia no tiene porque ser la universal.
La segunda, aprendí a escuchar (a leer) y a asumir que a quién estaba leyendo era a un maestro de las letras y de la argumentación.
Resulta dificil decirte la verdad y ser sincero sin parecer condescendiente, pero te aseguro que es un placer leerte y disfrutar de las argumentaciones que plasmas cuando hundes esas teclas.
Quizá.. el hundir esas teclas no sea importante para ti, pero si para el que te lee y no soy el único, creo que sería egoista por tu parte negarnos la oportunidad de compartir. :asfix![]()
Desde luego ni tú ni yo solucionaremos nada, por desgracia ni siquiera tendremos la oportunidad de intentarlo, pero la vida es lo más importante que tiene cada persona y para mi es un placer compartir gastar ratitos de la mía con gente como Nefertari, Jlopez, Intentandolo, prieto, treveles, pastor, etc, y por supuesto contigo. xbridx:rever:
Marcadores