[quote user="Nefertari" post="796658"]
Almutamid

Seguiré paseando por estos lares, aunque los achaques que me hicieron solicitar ser borrado (ahora tendré que agradecer que no me hicieran caso los que tenían que borrarme) es que me parece que ahora lo necesario son hechos y no palabras. Algunas veces pienso que si no soy capaz de quemar contenedores o dar un golpe de Estado (bueno, tal vez no tanto) a estas alturas, mejor me callo y achanto tragándome lo que dicten que debo tragarme: hoy un recorte en lo que recibo, mañana una subida en lo que tengo que entregar. Tal vez refleje una devaluación en la cotización de mis ánimos, pero creo que con un dale que te pego al teclado no se consigue nada.

¿Seguirás…?.....cosa que celebro querido Almutamid. Siempre es un placer leerte, debatir contigo, en algunas ocasiones estar enfrente…..en cada una de las situaciones siempre con el respeto y el cariño que te mereces.

Ningún esfuerzo cae en saco roto.....despertar el espiritu critico es necesario amigo mío.

Bueno, al menos una noticia buena…..seguiré leyéndote y hasta debatiendo contigo….jejejeje

xbesx:-[/quote]

:carca:-) ¿¿¿¿Es que no tienes ná mejón que hacé?????...endeluegooo :carca:-) xbesx:-