Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

[quote user="Almutamid" post="796650"][quote user="SOMEWHERE" post="795923"]Menos mal que has sido condescendiente, aún así, casi no te reconozco. No sé cual fue el tema que motivó tal reunión, pero doy credibilidad absoluta a tu criterio.

Si miras para atrás.... ¡¡¡Madre mía!!!!. ¿De dónde salen?..; ¿por qué no dirige a la Guardia Civil quien la mama, quien la siente?, ¿quién decide esa dirección en última instancia?.

Sinceramente, no creo que él tenga culpa de nada y la prepotencia, seguramente sea ese método ruin del que más de un dirigente echa mano para ocultar su falta de conocimientos y sus carencias.

Almutamid, espero no te ausentes mucho del foro, se echan de menos tus intervenciones, yo al menos. :salu:[/quote]

Témome, estimado Somewhere, que la Guardia Civil está dirigida permanentemente desde dentro, de ahí que exista de un tiempo a esta parte esa costumbre de colocar monigotes inoperantes donde supuestamente debería haber un director general. Ya ves, la última vez que se tomaron medianamente en serio eso de poner un director general en la Guardia Civil, colocaron a un general del Aire, al que por cierto no le pusieron pocas zancadillas desde dentro.

Pero tampoco es que sea un "rara avis" este que cito. Basta que alguien deba un favor a su papá, o el sujeto en cuestión ha sabido "hacerse querer" de las mil y una formas que entre ellos se hacen estas cosas, y como el nene no servía para labrarse un porvenir de forma autónoma, pues hala, para político....que ya se sabe....se empieza con unas grandes tragaderas motivadas con una gran dosis de ambición desmedida, se continúa con una total desnudez de moral y escrúpulos, para finalizar bien posicionado, pasando de ser "sombreado" a dar "sombra", de ser cobijado a dar cobijo. Total, el inútil apadrinado termina por ser el inútil padrino.

Los efectos que puedan derivarse en la sociedad, los resultados de acumular tanta mierda en las altas esferas ya los estamos comprobando, padeciendo y sufriendo: Un país hundido, un pueblo en la miseria y una crisis total tanto material como espiritual.

Al fín y al cabo simplemente nos han dejado sin euros, sin identidad, sin valores y culturalmente semihundidos. Pero ellos siguen afanosos a lo suyo.

Muchas gracias querido Somewhere, por esas palabras. Por curioso que tal vez pueda parecer, hasta que una buena amiga, y ahora tú me lo habéis hecho ver, nunca pensé en ser leído, ni en que mis intervenciones fueran valoradas, simplemente mis dedos caminan por el teclado y vierten lo que voy pensando en cada momento, pero no me fijé en que tal vez pudiera tener "algún efecto sobre la capacidad de conducción" (eso me aterra jejejeje).

Seguiré paseando por estos lares, aunque los achaques que me hicieron solicitar ser borrado (ahora tendré que agradecer que no me hicieran caso los que tenían que borrarme) es que me parece que ahora lo necesario son hechos y no palabras. Algunas veces pienso que si no soy capaz de quemar contenedores o dar un golpe de Estado (bueno, tal vez no tanto) a estas alturas, mejor me callo y achanto tragándome lo que dicten que debo tragarme: hoy un recorte en lo que recibo, mañana una subida en lo que tengo que entregar. Tal vez refleje una devaluación en la cotización de mis ánimos, pero creo que con un dale que te pego al teclado no se consigue nada. :salu:[/quote]

Dices en tu última frase que crees que con hundir las teclas no se consigue nada. No estoy de acuerdo contigo en esta ocasión. Hubo un tiempo en que por primera vez participé de tus comentarios, creo recordar que fue en relación a la retención del IRPF, debatíamos sobre si este impuesto era directo o indirecto, sobre si suponía o no una bajada de sueldo- Recuerdo que en tu contestación me dejaste en evidencia. ese día me distes dos lecciones:

La primera, que la verdad que entendí como propia no tiene porque ser la universal.

La segunda, aprendí a escuchar (a leer) y a asumir que a quién estaba leyendo era a un maestro de las letras y de la argumentación.
    Resulta dificil decirte la verdad y ser sincero sin parecer condescendiente, pero te aseguro que es un placer leerte y disfrutar de las argumentaciones que plasmas cuando hundes esas teclas.

Quizá.. el hundir esas teclas no sea importante para ti, pero si para el que te lee y no soy el único, creo que sería egoista por tu parte negarnos la oportunidad de compartir. :asfix

Desde luego ni tú ni yo solucionaremos nada, por desgracia ni siquiera tendremos la oportunidad de intentarlo, pero la vida es lo más importante que tiene cada persona y para mi es un placer compartir gastar ratitos de la mía con gente como Nefertari, Jlopez, Intentandolo, prieto, treveles, pastor, etc, y por supuesto contigo. xbridx :rever:

[quote user="Nefertari" post="796658"]
    Almutamid

Seguiré paseando por estos lares, aunque los achaques que me hicieron solicitar ser borrado (ahora tendré que agradecer que no me hicieran caso los que tenían que borrarme) es que me parece que ahora lo necesario son hechos y no palabras. Algunas veces pienso que si no soy capaz de quemar contenedores o dar un golpe de Estado (bueno, tal vez no tanto) a estas alturas, mejor me callo y achanto tragándome lo que dicten que debo tragarme: hoy un recorte en lo que recibo, mañana una subida en lo que tengo que entregar. Tal vez refleje una devaluación en la cotización de mis ánimos, pero creo que con un dale que te pego al teclado no se consigue nada.

¿Seguirás…?.....cosa que celebro querido Almutamid. Siempre es un placer leerte, debatir contigo, en algunas ocasiones estar enfrente…..en cada una de las situaciones siempre con el respeto y el cariño que te mereces.

Ningún esfuerzo cae en saco roto.....despertar el espiritu critico es necesario amigo mío.

Bueno, al menos una noticia buena…..seguiré leyéndote y hasta debatiendo contigo….jejejeje

xbesx:-[/quote]

:carca:-) ¿¿¿¿Es que no tienes ná mejón que hacé?????...endeluegooo :carca:-) xbesx:-

[quote user="SOMEWHERE" post="796666"]
    Dices en tu última frase que crees que con hundir las teclas no se consigue nada. No estoy de acuerdo contigo en esta ocasión. Hubo un tiempo en que por primera vez participé de tus comentarios, creo recordar que fue en relación a la retención del IRPF, debatíamos sobre si este impuesto era directo o indirecto, sobre si suponía o no una bajada de sueldo- Recuerdo que en tu contestación me dejaste en evidencia. ese día me distes dos lecciones:

La primera, que la verdad que entendí como propia no tiene porque ser la universal.

La segunda, aprendí a escuchar (a leer) y a asumir que a quién estaba leyendo era a un maestro de las letras y de la argumentación.
    Resulta dificil decirte la verdad y ser sincero sin parecer condescendiente, pero te aseguro que es un placer leerte y disfrutar de las argumentaciones que plasmas cuando hundes esas teclas.

Desde luego ni tú ni yo solucionaremos nada, por desgracia ni siquiera tendremos la oportunidad de intentarlo, pero la vida es lo más importante que tiene cada persona y para mi es un placer compartir gastar ratitos de la mía con gente como Nefertari, Jlopez, Intentandolo, prieto, treveles, pastor, etc, y por supuesto contigo. xbridx[/quote]

Jó, perdona, se ve que nos hemos pisado al colocar el post y te he visto un poco tarde.

Lo que no paso por consentir es que me pongan sonroja2 , y es como estoy en estos momentos. Me quedo con la primera lección. Creo que si todos llegaramos a esa gran conclusión el mundo sería mucho más mundo (por lo menos los debates serían debates jejejeje). No, de verdad, es la mejor forma de abrir las puertas de par en par al aprendizaje constante y permanente por parte de todos y de todo.

Pero nada más lejos de mis intenciones que pretender ser "enseñante", no creo que jamás llegue a ese escalón. xbridx

Guest

Hola Almutamid, yo por lo menos si había recaído en las cosas que escribes, que me parecen interesantes.
    Yo pienso que el escribir en un foro es una decisión personal y cada cual tiene su motivo, yo por lo menos lo tengo, además me divierto mucho, porque puedo poner lo que pienso, muy libremente.
    Yo creo que en verdad es un pequeño granito de arena, ¿qué vamos a poder conseguir? pues muy poco creo yo, las luchas las llevan los políticos y bueno dicen que la mayoría son corruptos, pero un foro es como una especie de mente única que conforma una opinión conjunta y entre todos los que debaten con ideas contrarias, afines, complementarias se forma una única global y ojalá eso tuviera alguna fuerza.Saludos.

Je, je. Anda qué hay que ver. Como os gusta darle a la pelota. Muchos besos, muchas palmadicas en la chepa, pero luego nadie suelta ni un maravedí para invitarse a unas cañas. ¡Arañas! Que sois unos arañas.

Almutamid, tú déjate de leches y escribe cuando te salga de las narices; y el resto que se deje de pamemas y carantoñas. Si hay que cantar Asturias patria querida se canta, y si hay que morder la yugular se muerde y punto pelota. “Mariconadas coleguiles” las justas; que das la mano y te roban la cartera ( excepción hecha de las señoras, señoritas y asimiladas. Ellas pueden hacer lo que les plazca. ¡Faltaría plus!)
    :salu:

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="arevacoss" post="796748"]Je, je. Anda qué hay que ver. Como os gusta darle a la pelota. Muchos besos, muchas palmadicas en la chepa, pero luego nadie suelta ni un maravedí para invitarse a unas cañas. ¡Arañas! Que sois unos arañas.

Almutamid, tú déjate de leches y escribe cuando te salga de las narices; y el resto que se deje de pamemas y carantoñas. Si hay que cantar Asturias patria querida se canta, y si hay que morder la yugular se muerde y punto pelota. “Mariconadas coleguiles” las justas; que das la mano y te roban la cartera ( excepción hecha de las señoras, señoritas y asimiladas. Ellas pueden hacer lo que les plazca. ¡Faltaría plus!)
    :salu:[/quote]

:carca:-) :carca:-) ¡¡¡Leches!!!, Arevacos si la envidia fuese una virtud, cuan virtuosísimo serías jajajaja.....

Tú eres otro de los ilustres, tan coherente como respetable, (hala, otra mariconada coleguil, envidioso).

A unas cañitas invitaría, la ocasión lo merece, pero necesito que me prestes " tres en uno" porque conservo un monedero en mi bolsillo y juraría que la última vez

que lo cerré aún tenía algunas pesetillas dentro, pero no soy capaz de abrirlo. Los euros y sus ventajas, ni los veo, ya se encargan esas estupendas señoras y señoritas de administrármelos y colocarlos en tiendas de moda y otros mercados del arte de andar :carca:-) :carca:-) , al menos en mi casa es así, menudo peligro tiene las señoritas. :carca:-) :carca:-)

De momento ir tirando de estas que he encontrado en la nevera: xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx xbridx :borr: :borr: :borr:

Guest

[quote user="arevacoss" post="796748"]Je, je. Anda qué hay que ver. Como os gusta darle a la pelota. Muchos besos, muchas palmadicas en la chepa, pero luego nadie suelta ni un maravedí para invitarse a unas cañas. ¡Arañas! Que sois unos arañas.

eeeeeeh? no entiendo na, ¿qué podemos hacer lo que queramos? pero si ya lo hacemos, yo digo lo que quiero.

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="Almutamid" post="796667"][quote user="Nefertari" post="796658"]
    Almutamid

Seguiré paseando por estos lares, aunque los achaques que me hicieron solicitar ser borrado (ahora tendré que agradecer que no me hicieran caso los que tenían que borrarme) es que me parece que ahora lo necesario son hechos y no palabras. Algunas veces pienso que si no soy capaz de quemar contenedores o dar un golpe de Estado (bueno, tal vez no tanto) a estas alturas, mejor me callo y achanto tragándome lo que dicten que debo tragarme: hoy un recorte en lo que recibo, mañana una subida en lo que tengo que entregar. Tal vez refleje una devaluación en la cotización de mis ánimos, pero creo que con un dale que te pego al teclado no se consigue nada.

¿Seguirás…?.....cosa que celebro querido Almutamid. Siempre es un placer leerte, debatir contigo, en algunas ocasiones estar enfrente…..en cada una de las situaciones siempre con el respeto y el cariño que te mereces.

Ningún esfuerzo cae en saco roto.....despertar el espiritu critico es necesario amigo mío.

Bueno, al menos una noticia buena…..seguiré leyéndote y hasta debatiendo contigo….jejejeje

xbesx:-[/quote]

:carca:-) ¿¿¿¿Es que no tienes ná mejón que hacé?????...endeluegooo :carca:-) xbesx:-[/quote]

Muchas, tengo una larga lista de cosas que hacer….y proyectos que atender. Por eso precisamente aprecio mi tiempo y lo dedico a ………………….. ;-)

Teniente General Avatar de Nefertari

¿Qué pasa Coronel….que no te dan besicos a ti?.....jajajajajaja, haberlo dicho, de momento no están gravados con impuestos….
    aunque no sé yo si algún “iluminao” se le enciende la bombilla y los grava…..

¿Podemos hacer lo que nos plazca….?.....mmmm :roll: …jajajajaja….¿estas seguro de ello?.....jajajajaja…..

No sé como te las apañas que siempre me haces reír…..

xbridx xbesx:- xbesx:-

Por supuesto. Me reafirmo categóricamente en mi exposición. Tratar de razonar con una señora, señorita u asimilada, es como aquello en qué le preguntan a uno:
    -¿Está tú padre?
    - Sí; pero está borracho.
    Y ahora me largo que al final terminamos hablando del sexo de los ángeles.
    :salu: xbesx:-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores