[quote user="arevacoss" post="796748"]Je, je. Anda qué hay que ver. Como os gusta darle a la pelota. Muchos besos, muchas palmadicas en la chepa, pero luego nadie suelta ni un maravedí para invitarse a unas cañas. ¡Arañas! Que sois unos arañas.

Almutamid, tú déjate de leches y escribe cuando te salga de las narices; y el resto que se deje de pamemas y carantoñas. Si hay que cantar Asturias patria querida se canta, y si hay que morder la yugular se muerde y punto pelota. “Mariconadas coleguiles” las justas; que das la mano y te roban la cartera ( excepción hecha de las señoras, señoritas y asimiladas. Ellas pueden hacer lo que les plazca. ¡Faltaría plus!)
:salu:[/quote]




¿Qué pasa Coronel….que no te dan besicos a ti?.....jajajajajaja, haberlo dicho, de momento no están gravados con impuestos….
aunque no sé yo si algún “iluminao” se le enciende la bombilla y los grava…..

¿Podemos hacer lo que nos plazca….?.....mmmm :roll: …jajajajaja….¿estas seguro de ello?.....jajajajaja…..

No sé como te las apañas que siempre me haces reír…..


xbridx xbesx:- xbesx:-