Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

    Vayamos a la cuestión que me ha hecho volver a este foro del que por causas personales y ajenas al mismo me "desactivé", aunque sólo sea para escribir estas letras:

    Para nada estimado director:

    El pasado día 13 por la tarde tuve que soportar tu grotesca presencia e intervención en el salón de congresos del hotel Beatriz de Toledo.

    Verás, he visto gigolós de playa que ostentaban exáctamente ese "porte" que lucías durante el primer minuto de tu intervención, hasta que, o bien reparaste que no estabas en la playa, o alguien de ese numeroso séquito que te acompañaba te hizo gestos avisándote.

    Sí, hombre, sí, me refiero a esa actitud de mano tiesa en el bolsillo izquierdo, mientras el brazo derecho se extiende cuan largo es hasta llegar a apoyar la mano cerrada sobre su palma en el borde de la barra (perdón, quise decir atril), en tanto con ese pelo repeinado hacia atrás y engominado hasta la saturación total, soltabas un discurso totalmente huero de significados y compromisos verdaderos con un modular potente de voz que te mostraba cuan prepotente se te ve.

    ¿Sabes? en ese momento pocas diferencias observé entre el gigoló apoyado a la barra del chiringuito usando esa voz y esos gestos para hacerse notar, y tú. Simplemente que el pavo de la playa llevaría marca paquete (con relleno ficticio o no, pero marcando el "territorio"), y tú portabas un traje que no me equivocaría en absoluto si dijera que a tí no te ha costado un céntimo, de esos que salen de gastos protocolarios, de representación o vete a saber tú cómo nació, pero de seguro que el parto lo pagamos los paganinis que os mantenemos.

    Ciertamente una puesta en escena patética, maleducada, obscena y vergonzosa, pasando por irreverente e irrespetuosa con los presentes, aquellos que te invitaron. Guardias civiles que no se acordaron de tí para ese acto por deferencia y subordinación, como creo que crees, sino me da la impresión que por estrechar lazos, y tender una mano negociadora a pesar de los pesares, a pesar de que vayas a ser el enésimo fracaso para ellos, porque para tí no son nada.

    Cuando pusiste la guinda, en el momento en el que salías corriendo, porque tenías cosas más importantes que hacer, una vez soltaste toda esa verborrea con modulación de tasca, te ví cobarde, te ví pavonearte con aspavientos de pobre hombre que necesita de gestos externos para ser alguien. Y para colmo mientras recorrías las escaleras de aquella sala de congresos buscando la salida urgentemente, se movía tras de tí como la cola de una serpiente de cascabel, todo tu séquito. ¿Por qué los metiste allí?. ¿Para ser más "alguien", o quizás temías entrar solo en un lugar lleno de simples guardias civiles que te podrían linchar allí mismo?. Aún trato de averiguar los motivos de tanta gente acompañándote para cinco minutos escasos que estuviste largando tu obtusa palabrería de vendedor de pinturas (no estoy en contra del gremio de vendedores de pinturas honrados) que ha medrado gracias a las listas cerradas y según se puede observar, a "oportunidades únicas" de esas que se forjan con materiales poco honrosos.

    Bueno, no me voy a extender más porque prefiero terminar educadamente y si continuara la cosa podría derivar en otras cuestiones más de tasca, como tu comportamiento ante el público que esperaba algo de tí.

    Bien, no te debo subordinación porque no diriges mis actividades, pero si así hubiese sido por desgracia, creo que me habrías llenado de motivos para la insubordinación.

    No puedo dejar de sentir asco hacia tu pobre persona, y repugnancia por tu chulería, cada vez que pienso que en esa sala, muchos de aquellos a los que te dedicaste a ningunear, muchos de aquellos a los que despreciaste con tu desvergüenza, y en definitiva, muchos de aquellos que te oyeron y tú no oirás jamás, se jugaron la vida al menos alguna vez, y algunos hasta estuvieron a punto de perderla, por este país, por esta democracia y por esta sociedad. AL MENOS QUE ESO TE INSPIRE UN MÍNIMO DE RESPETO por los allí presentes.

    Intenta aparentar, al menos, lo que no eres, y estate a la altura mínima que debes estar para dirigir a la Guardia Civil. Ya sé que para tí sólo es un peldaño y un sueldo más en tu escalada social, pero al menos intenta disimularlo.

    Tal vez la próxima vez que nos crucemos, este que escribe no sea tan condescendiente. :salu:

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

    Menos mal que has sido condescendiente, aún así, casi no te reconozco. No sé cual fue el tema que motivó tal reunión, pero doy credibilidad absoluta a tu criterio.

    Si miras para atrás.... ¡¡¡Madre mía!!!!. ¿De dónde salen?..; ¿por qué no dirige a la Guardia Civil quien la mama, quien la siente?, ¿quién decide esa dirección en última instancia?.

    Sinceramente, no creo que él tenga culpa de nada y la prepotencia, seguramente sea ese método ruin del que más de un dirigente echa mano para ocultar su falta de conocimientos y sus carencias.

    Almutamid, espero no te ausentes mucho del foro, se echan de menos tus intervenciones, yo al menos. :salu:

  3. #3

    Re: AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

    Amén, hermano.

    No sé ni quién nos dirige desde hace mucho tiempo. No me interesa lo más mínimo. Imagínate si estoy de acuerdo contigo.

    un saludo.

  4. #4
    Guest

    Re: AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

    Pues yo ni pincho ni corto, no soy guardia civil, pero si lo fue alguien muy querido para mi, que dio la vida en su puesto, y por el cual yo me hubiera cambiado.
    No entiendo y no me cabe en la cabeza ¿Por qué la guardia civil no la dirige un guardia civil?
    Si es que para entenderla hay que serlo o vivir muy cerca de quienes lo son.
    Nunca un señor que no sea guardia civil o familiar muy cercano os podrá entender, así que quien da orden que explique la causa de esa decisión.

  5. #5

    Re: AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

    No te creas. Tenemos muchos mandos que también parece que son ajenos a este Cuerpo, así que imagínate.... Xvomit)-

    un saludo.

  6. #6

    Re: AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

    Este tipo, ya se dio a conocer por estos lares cuando era delegado del gobierno. De aquella, la autopista no llegaba a Ferrol y llamaba a una patrulla para que le abriera paso hasta su casa, claro, pobrecito no puede estar como los demás, en la retención.
    Y un sin fin de historias más. Aquí dejó grato recuerdo. Bueno, algún jefe ahora si que esta contento, pezado de ascenso ha tenido en su carrera militar. Los años de lamer nalgas le valieron para algo.

  7. #7
    Guest

    Re: AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

    [quote user="endeavour" post="796091"]No te creas. Tenemos muchos mandos que también parece que son ajenos a este Cuerpo, así que imagínate.... Xvomit)-

    un saludo.[/quote]

    Pues entonces no son auténticos guardias civiles, solo llevan el uniforme y viven de ello, alomejor es cuestión de tiempo.

  8. #8

    Re: AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

    Todos sabemos los estudios que tiene y cómo ha llegado...

    Sin embargo Cosidó ya es otra cosa....

  9. #9

    Re: AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

    [quote user="SOMEWHERE" post="795923"]Menos mal que has sido condescendiente, aún así, casi no te reconozco. No sé cual fue el tema que motivó tal reunión, pero doy credibilidad absoluta a tu criterio.

    Si miras para atrás.... ¡¡¡Madre mía!!!!. ¿De dónde salen?..; ¿por qué no dirige a la Guardia Civil quien la mama, quien la siente?, ¿quién decide esa dirección en última instancia?.

    Sinceramente, no creo que él tenga culpa de nada y la prepotencia, seguramente sea ese método ruin del que más de un dirigente echa mano para ocultar su falta de conocimientos y sus carencias.

    Almutamid, espero no te ausentes mucho del foro, se echan de menos tus intervenciones, yo al menos. :salu:[/quote]

    Témome, estimado Somewhere, que la Guardia Civil está dirigida permanentemente desde dentro, de ahí que exista de un tiempo a esta parte esa costumbre de colocar monigotes inoperantes donde supuestamente debería haber un director general. Ya ves, la última vez que se tomaron medianamente en serio eso de poner un director general en la Guardia Civil, colocaron a un general del Aire, al que por cierto no le pusieron pocas zancadillas desde dentro.

    Pero tampoco es que sea un "rara avis" este que cito. Basta que alguien deba un favor a su papá, o el sujeto en cuestión ha sabido "hacerse querer" de las mil y una formas que entre ellos se hacen estas cosas, y como el nene no servía para labrarse un porvenir de forma autónoma, pues hala, para político....que ya se sabe....se empieza con unas grandes tragaderas motivadas con una gran dosis de ambición desmedida, se continúa con una total desnudez de moral y escrúpulos, para finalizar bien posicionado, pasando de ser "sombreado" a dar "sombra", de ser cobijado a dar cobijo. Total, el inútil apadrinado termina por ser el inútil padrino.

    Los efectos que puedan derivarse en la sociedad, los resultados de acumular tanta mierda en las altas esferas ya los estamos comprobando, padeciendo y sufriendo: Un país hundido, un pueblo en la miseria y una crisis total tanto material como espiritual.

    Al fín y al cabo simplemente nos han dejado sin euros, sin identidad, sin valores y culturalmente semihundidos. Pero ellos siguen afanosos a lo suyo.

    Muchas gracias querido Somewhere, por esas palabras. Por curioso que tal vez pueda parecer, hasta que una buena amiga, y ahora tú me lo habéis hecho ver, nunca pensé en ser leído, ni en que mis intervenciones fueran valoradas, simplemente mis dedos caminan por el teclado y vierten lo que voy pensando en cada momento, pero no me fijé en que tal vez pudiera tener "algún efecto sobre la capacidad de conducción" (eso me aterra jejejeje).

    Seguiré paseando por estos lares, aunque los achaques que me hicieron solicitar ser borrado (ahora tendré que agradecer que no me hicieran caso los que tenían que borrarme) es que me parece que ahora lo necesario son hechos y no palabras. Algunas veces pienso que si no soy capaz de quemar contenedores o dar un golpe de Estado (bueno, tal vez no tanto) a estas alturas, mejor me callo y achanto tragándome lo que dicten que debo tragarme: hoy un recorte en lo que recibo, mañana una subida en lo que tengo que entregar. Tal vez refleje una devaluación en la cotización de mis ánimos, pero creo que con un dale que te pego al teclado no se consigue nada. :salu:

  10. #10
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: AL SUJETO QUE DIRIGE SUPUESTAMENTE LA GUARDIA CIVIL

    Almutamid


    Seguiré paseando por estos lares, aunque los achaques que me hicieron solicitar ser borrado (ahora tendré que agradecer que no me hicieran caso los que tenían que borrarme) es que me parece que ahora lo necesario son hechos y no palabras. Algunas veces pienso que si no soy capaz de quemar contenedores o dar un golpe de Estado (bueno, tal vez no tanto) a estas alturas, mejor me callo y achanto tragándome lo que dicten que debo tragarme: hoy un recorte en lo que recibo, mañana una subida en lo que tengo que entregar. Tal vez refleje una devaluación en la cotización de mis ánimos, pero creo que con un dale que te pego al teclado no se consigue nada.



    ¿Seguirás…?.....cosa que celebro querido Almutamid. Siempre es un placer leerte, debatir contigo, en algunas ocasiones estar enfrente…..en cada una de las situaciones siempre con el respeto y el cariño que te mereces.

    Ningún esfuerzo cae en saco roto.....despertar el espiritu critico es necesario amigo mío.

    Bueno, al menos una noticia buena…..seguiré leyéndote y hasta debatiendo contigo….jejejeje


    xbesx:-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores