Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Temario Sierra de Huelva

    Buenas, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el temario de Sierra de Huelva.

    Me han hablado bien, a pesar de ser un temario escueto, ya que un gran porcentaje de preguntas estaban en dicho temario.

    Gracias

  2. #2
    Yo me he preparado este año con el temario de Sierra de Huelva y voy con plaza a Valdemoro. De las preguntas de este año ha podido flaquear un poco en procesal y penal pero para el resto me ha ido bastante bien al final he sacado 76 puntos en conocimientos y pequé de arriesgarme demasiado en responder algunas. Bajo mi punto de vista es un gran temario aunque si quieres asegurar tienes que saberlo con puntos y comas que son menos de 200 págs.

  3. #3
    Hola buenos dias a tod@s,tengo un temario de sierra de huelva que me ha cedido un amigo que dejo las oposiciones,el problema es que estan sin actualizar algunos de sus temas como el 15 16 y 17,queria saber si alguien me los puedo dejar actualizados,para poder seguir estudiando de este temario.Un saludo.

  4. #4
    Verbier_
    Guest
    Buenas. ¿Alguna opinión más sobre Sierra de Huelva, por favor? A pesar de ser un temario corto, ¿puede servir para sacar sobre 78-82 puntos si se machaca bien? Agradecería respuesta.

  5. #5
    Hola!Yo lo recomiendo totalmente.Es un temario corto,pero que va a lo importante.Los test son tipicas preguntas de examen...al menos yo estoy contento con el.

  6. #6
    Yo también estoy interesado en lo mismo, es posible sacar 80 puntos solo con él?

  7. #7
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    ¿Alguien podría enviarme el temario de Sierra de Huelva?

  8. #8
    Imposible sacar mas de 70-5 sin complementarlo con otro mas largo. Es muy basico,y se deja muchisimas cosas. Os puede servir como resumen o para tener claro lo mas importante pero ni loco lo utilizaria sin complementarlo, ya que casi ningun año hay mas de 75 pregu tas oficiales en ese temario. Este año todavia... Porque era mas facil el examen, pero veremos al año que viene.
    Saludos

  9. #9
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Tricornio94 Ver mensaje
    Imposible sacar mas de 70-5 sin complementarlo con otro mas largo. Es muy basico,y se deja muchisimas cosas. Os puede servir como resumen o para tener claro lo mas importante pero ni loco lo utilizaria sin complementarlo, ya que casi ningun año hay mas de 75 pregu tas oficiales en ese temario. Este año todavia... Porque era mas facil el examen, pero veremos al año que viene.
    Saludos
    Hola. Más arriba hay un forero que dice haber sacado 76 puntos con SdH en 2016. Los test de SdH son los más parecidos al examen oficial. Y el temario está bien.

  10. #10
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Chanquete Ver mensaje
    ¿Alguien podría enviarme el temario de Sierra de Huelva?
    Si quieres el temario debes comprarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores